Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ralenti  (Leído 2415 veces)

Desconectado Flavio
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 10
Ralenti
« en: Noviembre 29, 2019, 02:37:33 am »
Muy buenas, acabo de adquirir una superduke del 2006 . La moto va muy bien, pero tengo una duda. Al encenderka en frío el ralenti esta a 1000 rpm y cuando calienta sube a 1500 . No debería en frío estar cerca de 2000rpm??. No se si la moto fue tocada o no . No tengo ninguna información del anterior dueño. Gracias por responder

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Ralenti
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2019, 07:43:35 am »
Hola

Sí que es extraño

Debería hacer lo que dices. En frío actúa el SAS, además de que necesita enriquecer la mezcla, que como resultado, sube el ralentí durante unos segundos, si es la 990 al menos.
Las 950 (carburadas) llevan starter, al cual hay q tirar cuando la temperatura es baja

Si no notas tirones ni se cala el motor, tendrás que, o bien andar así, o empezar a trastear con el Tuneecu y comprobar valores de temperatura para empezar

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Ralenti
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2019, 11:43:05 am »
Tal y como te dice el compañero Saltapiedras, depende de si es una carburada o inyectada funcionan de forma diferente, pero el ralentí debe andar en caliente sobre los 1.400rpm y en frío creo que eran sobre 1.800rpm.

saludos