Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Protección de calor plásticos laterales escapes  (Leído 2508 veces)

Desconectado Rafiky
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Protección de calor plásticos laterales escapes
« en: Diciembre 18, 2019, 11:21:34 pm »
Buenas soy nuevo en el foro, me acabo de comprar una 990 y en la primera salida al llegar me di cuenta de que se me había despegado del plástico lateral del escape el protector de calor del plástico. Lo iba a pegar con algún tipo de pegamento o silicona calórica pero la esponja estaba cuarteada ....
Alguien me puede decir donde puedo comprarla?he intentado buscar algún hilo pero no he encontrado nada gracias. Adjunto foto de la pieza


Desconectado New Level

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 29
  • of confidence and power
Re:Protección de calor plásticos laterales escapes
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2019, 02:07:17 pm »
Desconozco si ese "escudo termico" se vende suelto

Yo en mis plasticos laterales y en la zona del deposito que esta cerca del colector delantero, tenia el mismo problema, y compre un panel rectangular de ese material y lo recorte a medida.
Tambien hay una cinta de ese material pero no lleva espuma, en cualquier centro de bricolaje o sitio de calefaccion lo puedes comprar.

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Protección de calor plásticos laterales escapes
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2019, 11:52:07 pm »
Ktm los vende....otra opcion es comprar una lamina y hacerlos tu mismo...
LC8 FOREVER

Desconectado Trub
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Protección de calor plásticos laterales escapes
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2019, 01:00:26 am »
Aquí puedes ver las referencias de ktm para la 990 adventure de 2008: https://partsss.com/en/ktm/spareparts/models/990-adventure-orange-abs/2008-eu/tank-seat-cover/pid398421.html


Citar
80
THER.PROT.FOIL SI. CO. L/S 07
60008041150
32,31 €

81
THER.PROT.FOIL SI. COV. R/S 07
60008042150
32,31 €

y la otra opción que te comentan es hacerla a partir de una lámina de este estilo: https://www.motorraiz.com/lamina-aislante-adhesiva-50x50cm

Yo me iría a respuesto original... A mí se me despego la proteccion anticalorica que va junto al colector, en el deposito derecho, y la lamina adhesiva me duro un mes. Pille respuesto original y hasta hoy!


Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Protección de calor plásticos laterales escapes
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2020, 11:31:00 pm »
Yo compré esto para aislar el deposito y la calidad por el momento muy bien
6 alfombrillas de protección... https://www.amazon.es/dp/B01N9EU0YK?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Desconectado Rafiky
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Protección de calor plásticos laterales escapes
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2020, 09:16:31 am »
Muchas gracias, al final las pedí en Secomoto, ya aproveché y compré las dos por qué la del lado izq se estaba empezando a despegar también. Cuando se me despegó le hice un apaño con cinta de aluminio que se utiliza para montar aires acondicionados y todavía me dura!!!!después dé haberla lavado varias veces con máquina a presión.......  ;D

Desconectado zanzon
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 115
Re:Protección de calor plásticos laterales escapes
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2020, 11:25:28 pm »
Yo en el depósito derecho y en el asiento llevo cinta de aluminio para las campanas extractoras y no se despega ni a la de tres.

Enviado desde mi Lenovo TB-X304L mediante Tapatalk


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Protección de calor plásticos laterales escapes
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2020, 01:08:39 pm »
Que escapes llevas?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk