Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: No se lo que le pasa a mi KTM 950  (Leído 6025 veces)

Desconectado jimboo

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 358
    • Advmaroc.com
Re:No se lo que le pasa a mi KTM 950
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2020, 10:39:03 pm »
Cuando la bomba falla, la moto petardea hasta que se para. Esta moto no tiene sensor de aire y los filtros de gsolina no es más que un tamiz. Con 5000 es raro que pete la bomba. A ver si tienes una entrada de aire.. o se ha jodido uno de los Sas y tienes aire a tutiplen entrando por algun sitio..

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:No se lo que le pasa a mi KTM 950
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2020, 06:47:06 pm »
Porque la gasolina sirve también como refrigerante al está la mezcla aire gasolina pobre se aumenta la temperatura. Yo he puesto bomba facet y me ha ido bien, y es mucho más barata, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto

En el foro, hay algún post al respecto
Alguien montó una bomba de depresión de Yamaha TDM.

Esa no la quemarás jamás de los jamases

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk


Desconectado Rule
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 12
Re:No se lo que le pasa a mi KTM 950
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2020, 10:26:22 pm »
Bueno compañeros, lo primero gracias a todos por la ayuda, que estoy muy perdido y cuento un poco como va la cosa...después de poner la bomba directa a la batería ha empezado a funcionar, al vaciar el depósito para ver los filtros de los grifos al sacar la gasolina he visto que tenía un color raro, no el típico azul de siempre, estaba amarilla pero sin llegar a ser gasolil supongo que por estar mezclado con la gasolina que tenia; La última vez que fui a repostar me metí en la tienda a pagar y el chico le echo, lo que no se si gasolil...( Error por mi parte). Así que he demontado carburador para limpiar, bujías que la del cilindro trasero estaba engrasada y la del delantero limpia...he medido compresión y me da 10bar en ambos cilindros, las bobinas también están comprobadas y bien, ya que estoy le haré el reglaje de válvulas.Tengo que mirar algo más?

Desconectado codi
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 55
Re:No se lo que le pasa a mi KTM 950
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2020, 01:56:55 am »
mira si tu moto lleva selenoide y los compruebas

Desconectado William ballesteros

  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:No se lo que le pasa a mi KTM 950
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2023, 12:29:00 am »
Hola compañeros, lo primero gracias por la ayuda, bueno...esta tarde he comprado la bomba de gasolina y está KO al dar contacto no carga, el fusible está bien y a la clema de conexión le llega corriente, estoy que no me lo creo porque la bomba no tiene ni 5000km y es la original, hay alguna alternativa fiable a la original?
Otra cosa por curiosidad, porque se calientan de esa forma los silenciosos cuando le falta gasolina?

amigo buenas tardes yo coloque a mi 950 una bomba de Chevrolet super carry esta entre 1.5 y 5 psi me va perfecto y la forma es practicamnet igual