Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Saludos desde Madrid  (Leído 1894 veces)

Desconectado Yeti
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Saludos desde Madrid
« en: Febrero 28, 2020, 11:50:00 am »
Buenos días a todos!!!!!!

ronda de birras virtuales para todos.
En dos semanas me llega a casa una Adventure 990 que le he comprado a un amiguete del 2009, que está casi virgen, 18.000 mil km de carretera, no ha pisado campo en su vida.

Hago enduro desde que tenía 10 años, también he hecho trial y cross, y siempre con las uñas de luto llenas de grasa, mis motos llevan ya muchos años sin pisar un taller  ;D

He comprado la moto para el día a día, y para cuando llegue la temporada seca dar algún rulo por las pistas y montes, ya que la de enduro se guarda en el garaje hasta septiembre/octubre que llega la lluvia.

Llevo 15 días leyendo el foro... y estoy a partes iguales impresionado y acojonado: impresionado por todo lo que sabéis, acojonado por todas las historias que se le pueden hacer a la moto... y su correspondiente inversión €€€€€€


Para empezar buscaré para subir las suspensiones a 245, e intentaré cambiar el asiento... no me gusta nada el de dos alturas (si alguien quiere un cambio, encantado), y luego otras ñapas de menor calado (subir los cubrehorquillas, y recolocar la pata de cabra que parece que peta el cárter). Y luego ya iré trasteando según vaya viendo.


Así que lo dicho, gracias por aceptarme en el foro, birras para todos, y... más feliz que una perdiz de tener esta motorraca que me tiene enamorado, de hecho llegué a correr una resistencia de enduro con una de las primeras unidades que llego a España... hace casi 20 años.

Por cierto, me quito mi moto actual, por si alguno está interesado, una preciosa Yamaha MT-01... la reina de las terrazas de verano, te ligas hasta a los camareros  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


PD: no cuelgo fotos de la moto... me da yuyu, no venga el señor Gafe y me joda la operación

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Saludos desde Madrid
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2020, 09:51:54 pm »
Bienvenido!!!...y foto en cuanto la tengas en tu poder!!!
LC8 FOREVER

Desconectado Chustin
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Saludos desde Madrid
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2020, 09:37:35 am »
Bienvenido, aunque te de algún problema...la moto no te defraudará, te lo aseguro.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Saludos desde Madrid
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2020, 12:33:45 pm »
Bienvenido Yeti!


Ya nos irás contando que le haces a la 990, y tus reparaciones que ya veo que le metes mano!

Tienes fotos de aquella resistencia?? seria una 950adv no?

Y tranquilo, que por lo que veo podrás reparar todo lo que surja y por lo demás, el límite está en tu bolsillo!

Saludos!

Desconectado Yeti
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Saludos desde Madrid
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2020, 09:55:51 am »
Gracias a todos por la bienvenida!!!!!!!

Tienes fotos de aquella resistencia?? seria una 950adv no?


Por desgracia no, era el año 2005-2006 y no había los tlfs de ahora... una pena!

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Saludos desde Madrid
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2020, 12:02:42 pm »
Bienvenido desde la zona norte de Madrid!!!
La MT01..., menudo mito!!! no la vendas!!!