Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: bajo nivel de agua.  (Leído 44482 veces)

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:bajo nivel de agua.
« Respuesta #110 en: Febrero 18, 2017, 01:10:01 pm »
Un apunte ,si hacéis eso de la manguera no metáis mucha presión en el circuito de refrigeración ya que el tapón está tarado a 1kg  aproximadamente y más presión podría dañar la Junta de culata .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Está tarado a 1.4bar concretamente.

Lo q no hay que hacer es meter 8 o 10 bar directamente del compresor del taller o casa...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Desconectado kaiser

  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
  • One life, live it.-
Re:bajo nivel de agua.
« Respuesta #111 en: Abril 08, 2020, 04:13:05 pm »
A mi me pasa al contrario..luego de purgar el radiador (llenandolo a tope y haciendo rebalsar anticongelante por el tornillo del otro extremo) pero sin levantar la rueda 50 cm como dice el manual (mala mia) al cabo de pocos kilometros, el tablero me muestra que esta trabajando a mas temperatura de lo normal y cuando miro el deposito veo que esta por encima de la medida que lo deje (por arriba del maximo) y he notado que al salir a autopista y ascelerarla de repente, de 60 a 140, me vuelca el liquido de la botella de expansion a la pierna y por ende termina moto y pantalon mojado.... y cuando chequeo el radiador, obviamente ese liquido que expulso, le falta...... me comento el mecanico de KTM que probara en cambiar el tapon... alguien mas le paso algo parecido? saludos.