Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hule depósito freno delantero  (Leído 2718 veces)

Desconectado Ernesto Nadal
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 48
Hule depósito freno delantero
« en: Marzo 18, 2020, 09:40:43 pm »
He reemplazado el líquido de frenos después de haber realizado un overhaul de unos de los calipers delanteros.

He purgado la línea y tengo buena presión en la palanca, sin embargo al cerrar el depósito el hule o goma tipo fuelle del depósito simplemente no cabe en su lugar, así es, de alguna manera el hule “creció” ahora es más grande y no ajusta en el perímetro del depósito.

Cuesta 25 Euros por lo que su reemplazo no debe ser problema, a menos que te encuentres en Mexico y ningún concesionario lo tengo disponible, así que debo esperar 30 días.

Alguna solución temporal o definitiva para usar la moto en lo que llega el repuesto?


Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Hule depósito freno delantero
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2020, 11:29:27 pm »
Supongo que buscar uno de segunda mano, será algo difícil también...

Cuanto tiempo lo tuviste fuera de la bomba??
No es muy normal lo q te ha pasado

Habrás intentado de todas las formas, pero, lo has metido al depósito quitando la suficiente cantidad de líquido??
Con él hasta arriba, la goma o "hule" no cabe literalmente

Intenta reducir el líquido, aunque te quede algo más bajo en el nivel

Ya contarás

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk


Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Hule depósito freno delantero
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2020, 12:16:12 am »
A mi me pasó lo mismo en la ultima revisión en el taller al que la llevé.....insinuaron que habia hechado algun liquido de freno no compatible con el dot 5.1, por supuesto que me llevé la moto del taller mosqueado, me pedí el respuesto y lo cambié yo mismo. Quizás pasa cuando lleva mucho tiempo con el mismo liquido sin cambiar....porque ese fue mi caso, ya que nadie había manipulado el freno trasero hasta que la llevé al taller.
LC8 FOREVER

Desconectado Ernesto Nadal
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 48
Re:Hule depósito freno delantero
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2020, 04:38:25 am »
Literalmente creció, no cabe!
Incluso con el deposito vacío.
El problema de tamaño no es hacia abajo o hacia arriba, incluso de ancho si cabe bien, el problema estan en el lado largo del deposito.

El deposito estuvo 3 meses vacío, sin liquido, ya que inicialmente tuve pérdida de líquido de freno por uno de los pistones del cáliper.

Y en lo que desarmé, diagnostique, conseguí las refacciones y armé, el hule estuvo "seco".

En fin por algun motivo no cabe mas.

Que pasa si sello de alguna manera el deposito y uso la moto sin eses hule?
En mi opinion solo sirve para que en caso de que baje el nivel no se mande aire a los frenos.
Gracias

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Hule depósito freno delantero
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2020, 03:06:53 pm »
Literalmente creció, no cabe!
Incluso con el deposito vacío.
El problema de tamaño no es hacia abajo o hacia arriba, incluso de ancho si cabe bien, el problema estan en el lado largo del deposito.

El deposito estuvo 3 meses vacío, sin liquido, ya que inicialmente tuve pérdida de líquido de freno por uno de los pistones del cáliper.

Y en lo que desarmé, diagnostique, conseguí las refacciones y armé, el hule estuvo "seco".

En fin por algun motivo no cabe mas.

Que pasa si sello de alguna manera el deposito y uso la moto sin eses hule?
En mi opinion solo sirve para que en caso de que baje el nivel no se mande aire a los frenos.
Gracias

El problema es que el liquido de freno es muy corrosivo y no vale cualquier sellante.
LC8 FOREVER