Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Retomo el tema de los neumaticos de tacos, quiza podr?a haber abierto un nuevo post, pero as? va quedando todo en el mismo y es m?s f?cil de localizar.La cuesti?n es la de siempre, cada vez me estoy picando m?s con el campo, pero uso la moto a dirario, y me gustar?a poner algo de tacos para ganar en campo. Me he leido los post sobre ruedas y creo que los que mas me interesan son los TKC80, pero no se si realmente mejoraran las prestaciones por campo o simplemente la mejora va a ser psicologica por llevar tacos.T?mbien me hab?a planteado pillar algo m?s campero y alternar los juegos de gomas mixtas y las de tacos haciendo uno o dos cambios al mes, no se si sera bueno.Mirando opciones por internet he visto esta oferta, Pirelli MT21 RallyCross 90/90-21 +140/80-18 por 82,5? en https://www.neumaticomoto.com/. Se que para el trasero ser?a mejor el Dunlop D908RR, pero por este precio estoy por probar, ya que no le dar?a demasiada ca?a, soy muy nuevo y tranquilo por campo.Pues nada perdonad por el tocho, pero es que no tengo muy claro que hacer, me gustar?a oir opiniones. De todos modos creo que por el precio de la oferta voy a probar y ya vere despu?s.Un saludo, gracias.
...pos el precio es muy bueno...estoy por pillarme unas...duren lo que duren...