Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Neumaticos para el campo  (Leído 29758 veces)

Desconectado fgi
  • PILOTO
Neumaticos para el campo
« en: Noviembre 10, 2009, 11:52:21 pm »
Hola estoy interesado en poner unos neumaticos de tacos a mi ktm pero estoy hecho un lio ya que los quiero para hacer campo pero tambien hacer algo de carretera sin que se desintegren a la primera que marca me aconsejais y modelo saludos a todos.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: Neumaticos para el campo
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2009, 09:44:17 am »
Si quieres 50-50% TKC80 de Continental

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2009, 08:45:28 pm »
Yo ya que dices campo te diria Mt21 delante y dunlop rally raid 908 detras. Es mas campo que los TKC pero van bien por carretera.

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2009, 10:06:09 pm »
Yo llevo ahora los TKC y estoy impresionado de como van en carretera, impresionante, tumbas con total confianza hasta el borde y en campo.... sin ninguna queja, aunque en campo no soy de los endureros. Hasta ahora le he dado 50-50 de uso y para ese uso estoy con claferal... el compromiso es de lo mejorcito del mercado

Son caros, pero la confianza de unas buenas ruedas para mi no tiene precio. Tienen unos 2.000 Km., ya os avisare como van de duracion

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2009, 07:51:10 am »
Yo ya que dices campo te diria Mt21 delante y dunlop rally raid 908 detras. Es mas campo que los TKC pero van bien por carretera.
opino lo mismo si vas a hacer 50-50
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2009, 11:10:00 am »
No he probado los mt21 delante. Siempre he usado para campo las michelin baja, las cuales, se portan mas que bien aunque la durabilidad, en comparacion con las dunlop o las tkc sea inferior.

Alguien que halla probado mt21 y michelin baja delante podria hablarme? Ahora tengo puestas dunlop atras y alante, pero tal vez, podria usar unas delanteras mas blanditas y que vallan mejor en campo pues no se le solicita tanto como a la trasera con esta moto.....

ata, dunlop atras y mt21 alante o baja alante? tal vez las baja aguantarian mas una ruta por marruecos no?

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2009, 07:00:35 pm »
los baja son dur?simos de carcasa y goma, se desarrollaron como su nombra indica para la baja aragon, muchas rectas a un rabo muy fuerte y ondulaciones, la carcasa es casi de enduro (sin casi), pueden ir bien en nuestras motos hasta con 0.8 de presi?n.
por contra, en carretera son super ruidosos y deslizantes, tienen relativamente pocos tacos, lo que afecta al agarre delante y a la traccion atras si andas con barro o arena.
a mi por ejemplo, no me gusta ni la karoo2 ni la mt21, tolero bastante bien la dunlop 908, porque aqui es todo barro, sin embargo, la TKC no la quiero ni regalada por lo mismo, adem?s de tener una carcasa excesivamente blanda, lo que no va mal en carretera.

Detras, la 908 sin dudarlo, por tracci?n y durabilidad.
pero si te gustan las derrapadas y hacer el vaina, la MT21, que es buena para romperla.

Espero no te lie mas

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2009, 07:09:15 pm »
yo llevo dos pares de baja y una metzeler karoo que no quiero ni regalada (en una salida bocados a los tacos, y ahora tengo los dunlop por estrenar.
en campo me gusta llevar poca presion. puedo ir con un kilo atras, y 1.2 alante si no son pistas de mucho gas con las baja.
O sea: ? me estas diciendo que con los dunlop no podre meter la misma poca presion que con los baja? Porque voy a dejar estas ruedas para campo, y me da igual que unos neumaticos me duren 2000 kilometros. El ruido tambien me da igual. Es mas... aun no he montado las dunlop, porque voy a apurar unas baja que tengo, y pienso, cuando apure las dunlop, cambiar a llantas mas estrechas, pero si me vas a decir, que la carcasa de las dunlop, son mas blandas que las baja, y que no podre llevar tan poca presion...me planteo venderlas antes de montarlas, y cambio las llantas ya, que iran mejor para los 140 de las baja.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2009, 08:26:15 pm »
No hay mucho donde elegir, yo delante solo he probado el MT21 llevo 4 en un a?o y detras 3 Dunlop y dos nuevos Pirelli Rally Raid que duran menos que el dunlop, no van mal ni mucho menos. Creo que voy a probar Dunlop 908 en las dos ruedas pero yo presiones no bajo 2 kilos siempre y aun asi llevo unos llantazos de aupa.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2009, 09:05:26 pm »
1.2 es muy poca presi?n para los kgs de esta moto si vas ligerito.
si te gusta, pues adelante, a la altura de los baja, creo que solo aguantar?an el tipo los desert, los 908 creo que no.
tampoco se que uso les das, si arena, si barro o piedra, pero piensa en la inercia de esta moto con su peso, una roca o piedra enmedio del camino y plof, llantazo jevi.
buscale llantas mas reforzadas, mas estrechas, pero el resultado es el mismo, el handicap est? en el peso, no en la dureza de las llantas que montes, por muy endureras que sean, lo que s? te abrir? es el abanico de la rueda trasera para montar ruedas enduro en medidas estandard de la categor?a,, los 120 y 130, porque los 140 encajan a la perfeccion en nuestra llanta