Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Fallo eléctrico luces largas y cortas KTM 950 adv  (Leído 2357 veces)

Desconectado OSOAFRICANO
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 86
Fallo eléctrico luces largas y cortas KTM 950 adv
« en: Abril 17, 2020, 09:22:14 am »
Buenos días,

Ando loco loco con un problema eléctrico en las luces de mi moto.

No me van ni las cortas ni las largas. Las de posición si funcionan y el botón de ráfagas igual.

No le llega corriente ni al portalámparas ( cable azul largas y cable verde de cortas)ni a la piña izquierda ( cables amarillo, blanco y verde/rojo( al de ráfagas si blanco y verde/negro)), he verificado las conexiones e interruptor de piña y nada.

He limpiado todo , comprobado las conexiones y nada.

Alguna sugerencia ????? Ando un poco perdido. Tengo la moto prácticamente desmontada cuando pueda subo fotos.

Vssss

Desconectado OSOAFRICANO
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Fallo eléctrico luces largas y cortas KTM 950 adv
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2020, 12:14:49 pm »
Solucionado....me fallaba el interruptor del puño derecho...lo acabo de desmontar, limpiar y funciona.... :laugh:

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Fallo eléctrico luces largas y cortas KTM 950 adv
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2020, 01:33:42 pm »
Solucionado....me fallaba el interruptor del puño derecho...lo acabo de desmontar, limpiar y funciona....
No vi tu mensaje!

Vaya entonces solucionado eh?  La piña ya debería tener porquería! Limpia contactos? O desmontaste todo y limpieza?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado OSOAFRICANO
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Fallo eléctrico luces largas y cortas KTM 950 adv
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2020, 09:46:50 pm »
El fallo venía de la piña derecha, ya que la mia tiene la posibilidad de  desconectar las luces totalmente.
Desmontaje y limpieza....
Estoy liado con el mantenimiento que la hago cada dos años y está la negra prácticamente desmontada entera😀 ( bujías, aceite, liquido refrigerante, carburación...) para pasar la itv este año y aguantar a tope otros dos años más....