Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Aumentar potencia  (Leído 2934 veces)

Desconectado Fiarsa
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Aumentar potencia
« en: Mayo 24, 2020, 10:33:09 pm »
Hola a todos!
Tengo una superduke 990 del 2005. Creo que la moto tiene 118cv. Me gustaría aumentar su potencia a los 125-130cv.
Alguien podría decirme cómo? O incluso si se puede subir aún más la potencia?
Gracias!

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Aumentar potencia
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2020, 01:38:32 am »
Centralita, escape y mapeando todo el conjunto. Te recomiendo busques un buen taller con los medios adecuados para no reventar el motor.
LC8 FOREVER

Desconectado Fiarsa
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Aumentar potencia
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2020, 11:58:12 am »
Centralita, escape y mapeando todo el conjunto. Te recomiendo busques un buen taller con los medios adecuados para no reventar el motor.
Lo del escape ya me lo imaginaba, el problema es encontrar uno que aumente la potencia y al mismo tiempo que esté homologado para circular con la moto.
el filtro de aire aumenta la potencia? yo pensaba en cambiar filtro de aire, ver el tema del escape (el que tengo que no es de serie no creo que me sirva para homologar o me costaría mas que comprar otro nuevo) y ver cómo se puede cambiar el tema del mapa de inyección.
si puedes decirme las marcas de las piezas sería de gran ayuda... o bien alguien que ya las tenga instaladas en la moto.
Se sabe a cuánta potencia se puede subir ese motor sin que llegue a destrozarlo o que altere mucho el comportamiento?
Gracias!


Desconectado Fiarsa
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Aumentar potencia
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2020, 08:51:14 am »
Muchas gracias por los enlaces!