Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nuevo de Madrid  (Leído 1923 veces)

Desconectado Germán_ 34
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Nuevo de Madrid
« en: Mayo 24, 2020, 03:42:33 pm »
Hola a todos !! Acabo de comprar una duke 990 05-06 y aún no la he podido estranar....asique por ahora ganan los disgustos a las satisfacciones, pero espero que la cosa cambie. Ya iré contando los problemas que tengo que no son pocos jajaj a ver si me echáis una mano y los voy solucionando !!
Un saludo !!

Conectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Nuevo de Madrid
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2020, 07:49:17 pm »
Bienvenido!!!!!....muy buena "mala" bestia!!! mi hermano tuvo una y las veces que la cogí salía con una sonrisa de oreja a oreja!!!...cómoda, radical, efectiva, estable.....el único inconveniente que le veía era el viento que te comes!!!...pero en tramos virados...uffff....de lado con ella!!! y en el aire!!!...disfrútala!!!...(FOTOS!!!)
LC8 FOREVER

Desconectado Germán_ 34
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Nuevo de Madrid
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2020, 03:15:14 pm »
Jajaj algo así buscaba cuando decidí comprar esta 990. No soy de velocidad punta en recta ...me gusta divertirme en curvas y creo que es la moto perfecta! Espero disfrutarla pronto , si os digo que se incendió solita en el garaje si usarla desde hace 1 mes ..... Si no es por el sensor de humo que me despertó no lo cuenta....intentaré subir foto

Conectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Nuevo de Madrid
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2020, 03:59:41 pm »
Revisa el conector del regulador de corriente que se suele chamuscar y arde....te lo digo por experiencia y mas en la superduke...que suele coger aceite y lo que pille.
LC8 FOREVER

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Nuevo de Madrid
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2020, 03:25:09 pm »
Bienvenido!

Menuda máquina!


Se incendió?? sola?¿?? como??

saludos

Desconectado orionda
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Nuevo de Madrid
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2020, 07:08:17 am »
¡Que miedo esto de que se prenda fuego sola!

Sent from my SM-G398FN using Tapatalk