Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Que mirar en una 950 SM Urge  (Leído 3263 veces)

Desconectado Malaguita46
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Que mirar en una 950 SM Urge
« en: Junio 06, 2020, 10:15:59 am »
Buenas a todos, ya lo he comentado en mi post de presentación https://www.ktmlc8.es/index.php?topic=6028.0 pero como supongo que habrá mucha gente que no entrará en ese apartado me gustaría preguntaros por aquí, si no lo he puesto en el sitio correcto pido disculpas.

Pues bien estoy en busca de una 990 SD o una 950 SM, la adv la descarto porque se me va de precio y es alta de cojones y yo soy un tapon (1,70), pues bien, esta tarde voy a ver una 950 sm que tengo al lado de casa y quería preguntaros si hay algo que mirar en concreto a parte de lo típico de todas las motos, conozco el fallo del pistón esclavo del empujador del embrague y que un retén de la bomba de agua se iba cada X km (si me recordais cada cuanto había que cambiarlo y coste aprox os lo agradecería). La moto en cuestión tiene matrícula de 2006, es naranja con chasis y basculante en plata, tiene 20.000km y según el dueño tiene hecha hace 1000km la revisión completa incluyendo el reglaje de válvulas, cualquier consejo tanto para esta como para otras motos que pueda ver en un futuro si esta no está bien será agradecido, muchas gracias de antemano  ;D

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Que mirar en una 950 SM Urge
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2020, 11:51:00 am »
WOW....Una 2006 con 20000kms no es nada...dependerá del precio que pida valdrá la pena hacerle todo para dejarla fina!!!....fijate en oxidos de colectores, fugas de aceite, fugas en retenes de horquillas y amortiguador.....pero dudo que con 20000kms tenga nada de eso. Y si tiene libro de mantenimiento al dia lo demás se lo puedes ir haciendo tu mismo poco a poco.
LC8 FOREVER