Buenas voy a contaros mi experienciacon el maldito TPS en la 990.
El primer fallo que note fue que la moto no retenia nada y se quedaba en retencion sobre 2500 o 3000 vueltas, y el ralenti sobre 2000 rpm. También me di cuenta que el cuentarrevoluciones se apagaba tanto la luz como la aguja. Mas tarde me di cuenta que era al girar a tope a la izquierda.
Lo primero que empezé a buscar fue el fallo del cuentarrevoluciones, el cual era simplementeque la clema que va en la araña estaba suelta. Tras volver a enchufar la clema y meter el tueneecu a ver si habia algun fallo no tenia nada mas.
Segundo fallo al salir a probar la moto, ahora en vez de acelerarse se bajaban las revoluciones hasta incluso pararse y costarle arrancar sin acelerar un poco. De nuevo tuneecu y revisar valores. El TPS lo tenia un poco alto (frio 0,70 caliente 0,79). Desconecte el servo del ralenti para descartarque fuera el culpable y nada seguía igual. Total ajuste el TPS dejandolo sobre 0,60 en caliente y vuelta a probar.
Hoy despues de unos 200 kms tanto campo como carretera va perfecta.
Enviado desde mi RMX1911 mediante Tapatalk