Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: No marca rpm  (Leído 3662 veces)

Desconectado Chavaldemanel
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
No marca rpm
« en: Julio 23, 2020, 05:52:28 pm »
Hola a todos,
Hace tiempo que no escribo, pero os leo habitualmente "en la sombra". La razón por la que no suelo escribir es porque, normalmente, el  problema que me surge ya le ha surgido antes a alguien y lo ha comentado por aquí.
En este caso me he encontrado con un problema al que no encuentro explicación. No me marca las rpm
Pongo el contacto y me hace el check habitual moviendo la aguja del cuenta rpm desde 0 hasta el tope, como siempre. Le doy a arrancar y arranca sin problemas, pero la aguja del cuenta se queda en 0. Si le conecto el TuneEcu, en el apartado de diagnosis, sí que se mueve la aguja de rpm del programa, pero la del cuadro de la moto sigue ahí quieta. En la lectura de errores me aparecía el error P0560. Alguien me puede orientar sobre de dónde puede venir el problema?
Muchas gracias de antemano.

Ah! Mi moto es una 990 SMT ABS de 2011

Desconectado jose2097
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 1
Re:No marca rpm
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2022, 08:37:33 pm »
Buenas, encontraste solución? A mi me pasa lo mismo

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:No marca rpm
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2022, 10:28:18 am »
Buenas, encontraste solución? A mi me pasa lo mismo

Bienvenido Jose,

Una presentación o saludo no estaría de mas.

Saludos.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:No marca rpm
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2022, 10:43:18 am »
Hola a todos,
Hace tiempo que no escribo, pero os leo habitualmente "en la sombra". La razón por la que no suelo escribir es porque, normalmente, el  problema que me surge ya le ha surgido antes a alguien y lo ha comentado por aquí.
En este caso me he encontrado con un problema al que no encuentro explicación. No me marca las rpm
Pongo el contacto y me hace el check habitual moviendo la aguja del cuenta rpm desde 0 hasta el tope, como siempre. Le doy a arrancar y arranca sin problemas, pero la aguja del cuenta se queda en 0. Si le conecto el TuneEcu, en el apartado de diagnosis, sí que se mueve la aguja de rpm del programa, pero la del cuadro de la moto sigue ahí quieta. En la lectura de errores me aparecía el error P0560. Alguien me puede orientar sobre de dónde puede venir el problema?
Muchas gracias de antemano.

Ah! Mi moto es una 990 SMT ABS de 2011

Es un mensaje antiguo, raro que nadie respondiera, viendo el listado de errores, según en manual se refiere a: " System Voltage circuit malfunction"

Revisar batería, regulador y cableado por si algo estuviera mal.

Saludos.