Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Tablero  (Leído 3532 veces)

Desconectado JUANIKTM
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Tablero
« en: Agosto 02, 2020, 06:04:30 pm »
Buenas tardes!!! les cuento lo que le pasa a mi 990 adv 2011. Despues de varios dias sin arrancarla, se me agoto la bateria, lo cual para ponerla en marcha la empuje con otra moto y arranco. Anduve toda la tarde a lo mas bien, disfrutandola en caminos mixtos y aprovechando su hermosa potencia y ciclistica. A unos pocos kms de llegar, el tablero empezo a resetearse continuamente ( hace como si la pongo y saco de contacto todo el tiempo), cuando la dejo regulando anda perfecto pero cuando pongo primera se empieza a descontrolar. No marca ningun error.

Agredecere sus consejos.

Saludos!!!!

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Tablero
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2020, 05:23:44 pm »
Hola!

Me temo que o esa batería está mal, o tienes el regulador regular..
Dale una carga a esa batería y comprueba regulador.

Saludos

Desconectado Alan Loza
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Tablero
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2020, 07:06:31 am »
Hola, saludos desde Perú, adquirí una ktm 990 adventure del año 2010, ahora último cuando enciendo la moto en frío con el motor ya en marcha se me reinicia el tablero como si estuviera recién prendindola. No se altera el motor ni nada solo se reinicia el tablero y la aguja vuelve a hacer todo el recorrido, a alguien más le pasó? Saludos y espero puedan ayudarme

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Tablero
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2020, 06:31:43 am »
Hola, saludos desde Perú, adquirí una ktm 990 adventure del año 2010, ahora último cuando enciendo la moto en frío con el motor ya en marcha se me reinicia el tablero como si estuviera recién prendindola. No se altera el motor ni nada solo se reinicia el tablero y la aguja vuelve a hacer todo el recorrido, a alguien más le pasó? Saludos y espero puedan ayudarme
Hola
Te borré el otro post por haberlo duplicado,.

Revisa que no tengas el cuadro mojado o el conector mal..... Es raro!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk