Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Tienda Tp offroad Paterna  (Leído 3024 veces)

Desconectado M.Teresa
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 1
Tienda Tp offroad Paterna
« en: Agosto 04, 2020, 07:01:24 pm »
Hola buenas tardes, mira mi registro en este foro es porque he visto comentarios sobre el funcionamiento de la empresa "Tp offroad" en Paterna, Valencia.
Con todo esto quería ponerme en contacto con el usuario llamado Gastón, pues he leído que tiene trato con el trabajador de dicha empresa.
Mi problema es que hace justo un mes, pedí un silenciador LM de 275€, el supuesto pedido llegaba en 48 horas, tras cuatro día de espera tuve que llamar y pedir explicaciones de qué estaba pasando, puesto que del dinero bien se habían cobrado y el pedido no llegaba. Tras muchas mentiras y esperas me dijeron que resulta que había un fallo en la web y q no tenian ese silenciador en stock, tras esto, pues le pedí la devolución de mi dinero, si no tienen lo que he pedido lo más normal es que me devuelvan mi dinero. Pues llevo así dos semanas, esperando la supuesta transferencia que hicieron, llamé un día me dijeron que no les dio tiempo que al siguiente día lo tendría, esperé hasta la semana pasada y aún no tengo transferencia ninguna, llamé para que porfavor me mandaran el comprobante de haber hecho la transferencia y no me lo mandaban, he llamado hoy para dar un ultimátum y este trabajador, si es que se puede llamar así, pasa de mí y sigue mintiendome.
Estoy cansada de tantas mentiras, estoy pidiendo algo que es mio, algo que llevo esperando un mes. Si no tienen el producto, mi dinero sí lo tienen (si es que no se lo han gastado) y quiero que me lo devuelvan.
Soy de un pueblo de Córdoba, me pilla este sitio a 6 horas en coche, espero no tener que cogerlo para ir a por lo que me deben.
Tras toda esta historia, me ponía en contacto para ver si podía saber algo más.
Muchas gracias por la atención.
Un saludo.

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Tienda Tp offroad Paterna
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2020, 08:05:57 pm »
Mi consejo en un futuro es que cuando pagues cosas en la distancia lo hagas por PAYPAL con total garantía de devolución de tu dinero, las empresas que se precian ofrecen este tipo de pago.
Saludos y suerte!!!
LC8 FOREVER