Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Saludos desde Tenerife!  (Leído 2348 veces)

Desconectado diegoms
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
  • KTM 950 Adventure 04
Saludos desde Tenerife!
« en: Agosto 22, 2020, 07:44:32 pm »
Buenas gentes, me llamo Diego, vivo en Tenerife, y desde hace 5 meses soy el orgulloso propietario de una KTM 950 Adventure negra de 2004.

Es una moto que me encanta desde que salió al mercado y este año he conseguido hacerme con una en muy buen estado, con pocos km y muy bien de precio.

Con el rollo del Covid no le he dado la caña que me gustaría, pero ya me ha dado para probarla y la verdad que va de lujo, en campo se lleva muy bien y no da sensación de ser pesada.

Ahora estoy poniéndole chuches. Ya le he metido un Cubrecarter de Syrac, tapas de motor triple clamp, y alguna cosilla mas.

Tengo para montar varias cosas y voy a pedir filtro de triple clamp, y bomba de embrague sigutech. Si alguien se apunta pa pedido conjunto que avise! Y quizá más adelante el estabilizador de dirección scotts que venden en triple clamp. Lo mismo quien se apunte a pedido genial, pa saver mejor precio.

Hay más gente por aquí de las islas?

Un abrazo!


Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Saludos desde Tenerife!
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2020, 10:15:25 pm »
Bonita maquina!!! y bienvenido desde la isla mas antigua del archipielago!!! (Fuerteventura y sus arenales!!!) también tengo una Adventure 990S del 2008 y también hasta el otro día tenía un unicornio con 15000kms....o sea una SE R 950 la cual me deshice de ella por un cambio al que no me pude resistir, pero es que en la vida las circunstancias cambian y las prioridades también!!!

Saludos
LC8 FOREVER

Desconectado diegoms
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
  • KTM 950 Adventure 04
Re:Saludos desde Tenerife!
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2020, 12:32:57 pm »
Pues justo estoy ahora en Fuerteventura unos días con la parienta, pero sin moto 😥.

Volveré en octubre o noviembre con la moto, así que ya te pido rutas o tracks si tienes tío!

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Saludos desde Tenerife!
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2020, 11:39:12 pm »
La isla la conozco bien así que cualquier duda ya me comentas!!!

Saludos
LC8 FOREVER

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Saludos desde Tenerife!
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2020, 07:56:56 am »
Bienvenido Diego!!!

Preciosa morenita!!!

A disfrutarla!

Saludos

Desconectado quiquin
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 283
Re:Saludos desde Tenerife!
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2020, 08:22:31 am »
Buenas gentes, me llamo Diego, vivo en Tenerife, y desde hace 5 meses soy el orgulloso propietario de una KTM 950 Adventure negra de 2004.

Es una moto que me encanta desde que salió al mercado y este año he conseguido hacerme con una en muy buen estado, con pocos km y muy bien de precio.

Con el rollo del Covid no le he dado la caña que me gustaría, pero ya me ha dado para probarla y la verdad que va de lujo, en campo se lleva muy bien y no da sensación de ser pesada.

Ahora estoy poniéndole chuches. Ya le he metido un Cubrecarter de Syrac, tapas de motor triple clamp, y alguna cosilla mas.

Tengo para montar varias cosas y voy a pedir filtro de triple clamp, y bomba de embrague sigutech. Si alguien se apunta pa pedido conjunto que avise! Y quizá más adelante el estabilizador de dirección scotts que venden en triple clamp. Lo mismo quien se apunte a pedido genial, pa saver mejor precio.

Hay más gente por aquí de las islas?

Un abrazo!
Bienvenido desde la isla de  Lanzarote!!
Salu2

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Saludos desde Tenerife!
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2020, 03:06:10 pm »
Bienvenido desde la isla de  Lanzarote!!
Salu2

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
De la isla de los volcanes!!!!...aquí al lado!!!...que montura llevas Quiquin???

Saludos
LC8 FOREVER

Desconectado quiquin
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 283
Re:Saludos desde Tenerife!
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2020, 03:31:56 pm »
De la isla de los volcanes!!!!...aquí al lado!!!...que montura llevas Quiquin???

Saludos
Hola

Tengo una 990 naranja del 2007. Cada vez que puedo me doy un salto a tu isla

Saludos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Desconectado diegoms
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
  • KTM 950 Adventure 04
Re:Saludos desde Tenerife!
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2020, 07:47:41 pm »
A ver si cuadramos por alguna de las islas!!!

Yo este invierno volveré a Fuerte con el hierro. Ya os aviso