Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Despedida y bienvenida ...R que R  (Leído 2261 veces)

Desconectado alexlc8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Despedida y bienvenida ...R que R
« en: Noviembre 14, 2020, 05:21:03 pm »
Hola compañeros

Quería despedirme ..aunque aún siga en el garaje, de mi 990 Adventure R y dar la bienvenida a la nueva bicha.

A veces cuesta desprenderse de las cosas y más cuando te han aportado tan buenos momentos y felicidad ...eso mismo me paso cuando di el paso de cambiar y dejar mi etapa loca con la SMR y hacerme mayor con la Adventure. La culpa la tuvo mi hermano mayor que me envenenó con ideas de viajes y aventuras.

Lo mismo que me pasó con la SMR (la moto de la sonrisa constante ) me pasará con la 990 Adv ...la echaré de menos .

Pero la vida sigue y ser tan fiel a un modelo o incluso marca te impide disfrutar de otras maquinas que igual...no están tan mal.

La 990 Adv me hizo madurar en muchos aspectos moteros y aporto ,el seguir disfrutando del viaje cuando se acababa el asfalto ..descubrí que para mí, en ese momento empezaba lo más divertido.

7 años de viajes off/on que dejan muchos recuerdos inolvidables que me han echo ser quién soy ahora.

Pues eso ...R que R como dice el título ..enganchado al color naranja lo tuve bien claro ..seguir fiel y nada mejor que otra R que me permitiera seguir con la idea de vida motera que quiero.

Aquí os presento mi nueva bicha ...que espero esté a mi lado , al menos , otros 7 años más ..y que me de tantos o más recuerdos que la 990adv.


Posdata ...la 990 corre más jejejejejeje








Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Despedida y bienvenida ...R que R
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2020, 10:26:46 pm »
Bonita adquisición!!!!...una vez que entras en el naranja...es difícil salir de el!!!...sé lo que es eso porque me ha pasado lo mismo...jejjejeje...Disfrútala!!!
LC8 FOREVER

Desconectado alexlc8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Despedida y bienvenida ...R que R
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2020, 11:03:10 pm »
Bonita adquisición!!!!...una vez que entras en el naranja...es difícil salir de el!!!...sé lo que es eso porque me ha pasado lo mismo...jejjejeje...Disfrútala!!!
Gracias, espero llenarla de barro en breve

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Despedida y bienvenida ...R que R
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2020, 12:03:20 pm »
Bonitas palabras!!!

Damos la bienvenida a la nueva integrante!
Que te de las mismas alegrías!

Saludos