Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Tirones y se apagó  (Leído 6358 veces)

Desconectado Kiko
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Tirones y se apagó
« en: Noviembre 19, 2020, 08:04:21 pm »
Pues eso... acabo de salir a probar la moto y ha empezado a dar unos tirones y de repente se ha apagado ... arranque y ando 100 metros... tirones y se apaga y así unas cuantas veces hasta que ha muerto la batería no sin antes dejar de arrancar ya... no he andado ni dos dias con ella desde que la compre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Tirones y se apagó
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2020, 08:35:40 am »
Pues tiene pinta de gasola en mal estado o filtros de gasolina sucios
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado Kiko
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Tirones y se apagó
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2020, 08:53:14 am »
Pues tiene pinta de gasola en mal estado o filtros de gasolina sucios
Gracias por la respuesta, eso creo yo.. esta tarde desmontaré la bomba para ver los filtros, el tema es que los he pedido al conce y me dicen que hasta finales de enero 2021 Ktm no los tiene ... no sé si comprarlos en eBay ya que existe un kit o incluso comprar el kit que viene con la bomba ya por sia acaso y si solo es de los filtros me queda de reserva...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Tirones y se apagó
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2020, 10:33:56 am »
Joder, reclama al vendedor tio!

Puede ser desde bomba en mal estado(que no creo) hasta filtros taponados.....

Comprueba que tengas bien conectada la manguera que va desde la bomba hacia inyección, tiene un conector rápido bien visible.

Ve contando a ver que podemos ayudarte!

Saludos

Desconectado Kiko
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Tirones y se apagó
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2020, 11:16:30 am »
Hoy desmontaré la bomba y limpiaré los filtros en la medida de lo posible porque 3 meses la moto parada me da algo... he pedido un kit por internet de filtro esperando me llegue para la semana y montárselo... a ver si no es nada grave... comprare las toricas necesarias. Que por cierto solo son dos? O para desmontar limpiar y montar de nuevo me harían falta más toricas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Tirones y se apagó
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2020, 10:59:00 pm »
Yo reclamaba al vendedor sobre la marcha!!!!
LC8 FOREVER

Desconectado Kiko
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Tirones y se apagó
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2020, 08:41:48 am »
Ya se lo he comentado... al vendedor, ayer desmontando la moto me he fijado que una de los pines de la clema del sensor de reserva estaba suelto de su posicion por lo que me da a mí que me pude haber quedado sin gasolina ya que el sensor de reserva no me la marco... he puesto todo en su lugar y tengo que probar he dejado a cargar la batería porque se me había gastado de tanto intentar probar a arrancar el otro día... solo espero que sea de eso aunque los filtros ya están en camino, he comprado un kit en ebay que incluye la bomba tb por si acaso a ver qué resultado da...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Tirones y se apagó
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2020, 10:28:44 am »
En la bomba, hay una torica pequeña que va dentro de la pieza de plástico blanca.
Se suele joder con mucha facilidad y da esos sintomas al dejar de ser estanca
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Tirones y se apagó
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2020, 03:01:50 pm »


Ya se lo he comentado... al vendedor, ayer desmontando la moto me he fijado que una de los pines de la clema del sensor de reserva estaba suelto de su posicion por lo que me da a mí que me pude haber quedado sin gasolina ya que el sensor de reserva no me la marco... he puesto todo en su lugar y tengo que probar he dejado a cargar la batería porque se me había gastado de tanto intentar probar a arrancar el otro día... solo espero que sea de eso aunque los filtros ya están en camino, he comprado un kit en ebay que incluye la bomba tb por si acaso a ver qué resultado da...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quieres decir que estabas sin gasolina??? Jajaja

Ojalá sea eso!

Desconectado Kiko
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Tirones y se apagó
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2020, 03:08:00 pm »
Quieres decir que estabas sin gasolina??? Jajaja

Ojalá sea eso!
Ayer por fin pude meterle el mapa akrapovic con el tuneecu pero como no tenía batería para arrancarla solo le metí el mapa y la dejé cargando para hoy probar si encendía... pues ha encendido a la primera hoy!!!!!! Y la he tenido los 15 minutos de rigor para que actualizase del todo y en ningún momento ha fallado... al pasar los 15 min le he pegado dos bagases y subía de vueltas sin problema!!! .... a falta de probarla de verdad y aunque me duela reconocerlo me quede sin gasolina!!! no me funcionó el chivato de la gasolina ya que estaba desconectado.... mañana o pasado probaré bien a ver pero creo que he “tenido suerte” jejejej ya os contaré!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk