Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
A mi a poco menos de una año de comprada me falló el aforador y me quedé también tirado sin gasolina....cambio de aforador en garantía y sin problema hasta hoy.
Ayer por fin pude meterle el mapa akrapovic con el tuneecu pero como no tenía batería para arrancarla solo le metí el mapa y la dejé cargando para hoy probar si encendía... pues ha encendido a la primera hoy!!!!!! Y la he tenido los 15 minutos de rigor para que actualizase del todo y en ningún momento ha fallado... al pasar los 15 min le he pegado dos bagases y subía de vueltas sin problema!!! .... a falta de probarla de verdad y aunque me duela reconocerlo me quede sin gasolina!!! no me funcionó el chivato de la gasolina ya que estaba desconectado.... mañana o pasado probaré bien a ver pero creo que he “tenido suerte” jejejej ya os contaré!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final afortunadamente creo que ha sido eso... no me marcó la reserva y me quede sin gasolina!!... hoy adujé con ella un rato y sin problema... en cuanto a mapear con la batería tiesa... lo hice conectando un mantenedor/cargador... por si acaso.... para asegurarme de que no me quedaba sin batería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor que podías haber hecho!Si no, como bien dice Robeitor, adiós UCE de inyección...Que disfrutes de la máquina!!!!Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Si, lo pensé y recordé haberlo leído en algún sitio y por si acaso tomé esa decisión, por cierto hay alguna forma de suavizar la primera parte del gas?, he visto una caña de gas pero no sé si servirá de mucho !!.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok el tema es que me he metido arrastre nuevo y en teoría pedi la cadena cortada a medida pero... creo que esta un poco larga porque está casi al final del recorrido de tensado... vosotros meterías cierre rápido de cadena? O no os fiáis y siempre de remachar?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk