Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Tirones y se apagó  (Leído 6353 veces)

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Tirones y se apagó
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2020, 04:35:10 pm »
A mi a poco menos de una año de comprada me falló el aforador y me quedé también tirado sin gasolina....cambio de aforador en garantía y sin problema hasta hoy. :D
LC8 FOREVER

Desconectado Kiko
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Tirones y se apagó
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2020, 04:54:31 pm »
A mi a poco menos de una año de comprada me falló el aforador y me quedé también tirado sin gasolina....cambio de aforador en garantía y sin problema hasta hoy. :D
Yo en concreto no fue el aforador.. o eso espero.. jejeje fue que uno de los cables se había salido de la ficha del agotador y no hacía contacto por lo que no me marcaba luz de reserva...... aunque de momento debo de salir un poco más con ella para ver si todo “está en su sitio”.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Tirones y se apagó
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2020, 12:43:24 am »
Ayer por fin pude meterle el mapa akrapovic con el tuneecu pero como no tenía batería para arrancarla solo le metí el mapa y la dejé cargando para hoy probar si encendía... pues ha encendido a la primera hoy!!!!!! Y la he tenido los 15 minutos de rigor para que actualizase del todo y en ningún momento ha fallado... al pasar los 15 min le he pegado dos bagases y subía de vueltas sin problema!!! .... a falta de probarla de verdad y aunque me duela reconocerlo me quede sin gasolina!!! no me funcionó el chivato de la gasolina ya que estaba desconectado.... mañana o pasado probaré bien a ver pero creo que he “tenido suerte” jejejej ya os contaré!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojalá todo sea así!

Por cierto, el mapear la moto teniendo la batería floja........te la has jugado pero bien! podrías haber dejada frita la ECU!  Cuidadinn

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Kiko
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Tirones y se apagó
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2020, 08:57:47 am »
Al final afortunadamente creo que ha sido eso... no me marcó la reserva y me quede sin gasolina!!... hoy adujé con ella un rato y sin problema... en cuanto a mapear con la batería tiesa... lo hice conectando un mantenedor/cargador... por si acaso.... para asegurarme de que no me quedaba sin batería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Tirones y se apagó
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2020, 02:58:48 pm »
Al final afortunadamente creo que ha sido eso... no me marcó la reserva y me quede sin gasolina!!... hoy adujé con ella un rato y sin problema... en cuanto a mapear con la batería tiesa... lo hice conectando un mantenedor/cargador... por si acaso.... para asegurarme de que no me quedaba sin batería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah perfecto!

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Tirones y se apagó
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2020, 02:02:12 pm »
Al final afortunadamente creo que ha sido eso... no me marcó la reserva y me quede sin gasolina!!... hoy adujé con ella un rato y sin problema... en cuanto a mapear con la batería tiesa... lo hice conectando un mantenedor/cargador... por si acaso.... para asegurarme de que no me quedaba sin batería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor que podías haber hecho!

Si no, como bien dice Robeitor, adiós UCE de inyección...

Que disfrutes de la máquina!!!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Desconectado Kiko
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Tirones y se apagó
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2020, 07:18:44 pm »
Lo mejor que podías haber hecho!

Si no, como bien dice Robeitor, adiós UCE de inyección...

Que disfrutes de la máquina!!!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Si, lo pensé y recordé haberlo leído en algún sitio y por si acaso tomé esa decisión, por cierto hay alguna forma de suavizar la primera parte del gas?, he visto una caña de gas pero no sé si servirá de mucho !!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Tirones y se apagó
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2020, 07:40:23 pm »
Si, lo pensé y recordé haberlo leído en algún sitio y por si acaso tomé esa decisión, por cierto hay alguna forma de suavizar la primera parte del gas?, he visto una caña de gas pero no sé si servirá de mucho !!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poco más que tener bien tensada la cadena, bien ajustados los cables del acelerador y acostumbrate al lc8!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Kiko
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Tirones y se apagó
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2020, 07:53:04 pm »
Ok el tema es que me he metido arrastre nuevo y en teoría pedi la cadena cortada a medida pero... creo que esta un poco larga porque está casi al final del recorrido de tensado... vosotros meterías cierre rápido de cadena? O no os fiáis y siempre de remachar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 24, 2020, 08:37:16 pm por Kiko »

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Tirones y se apagó
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2020, 09:27:20 pm »
Ok el tema es que me he metido arrastre nuevo y en teoría pedi la cadena cortada a medida pero... creo que esta un poco larga porque está casi al final del recorrido de tensado... vosotros meterías cierre rápido de cadena? O no os fiáis y siempre de remachar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya tela..... llévala a dónde te lo montaron.... Chapuza poner kit nuevo y ya el tensor al máximo....

El clip es para salir del paso, si puedes poner eslabón remachado.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk