Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Intento de robo  (Leído 3419 veces)

Desconectado aposoy
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 73
Intento de robo
« en: Febrero 23, 2021, 10:46:53 am »
Hola a todos ,

pues desgraciadamente me han intentado robar mi KTM 950 sm del garage.
Algun malnacido me ha hecho un puente cortando los cables que salen de la llave de contacto.
Intentaron arrancarla y llevarsela pero afortunadamente estaba baja de bateria y no supieron arrancarla como a ella le gusta. Agotaron la bateria y se tuvieron que ir con las manos vacias.

He tenido que comprar el kit de KTM que incluye la llave de contacto , el tapon de gasolina y el cierre del asiento.
Lo he instalado todo y funciona bien pero aqui viene mi preguna.


La llave de contacto esta unida al chasis por dos tornillos allen que parecen estar asegurados para evitar que se puedan quitar. Es como si donde entra la llave allen en el tornillo hubieran rellenado la cabeza del tornillo con un cacho de metal.Parece hecho de serie.
Alguien sabe como se quitan esos tornillos ?
La unica opcion que se me ocurre es usar un taladro que no tengo para vaciar la cabeza del tornillo.

Por otra parte y si a alguien le interesa tengo un tapon de gasolina y el sistema de cierre del asiento para vender. Funcionan perfectamente aunque solo tengo una llave para ellos.

Muchas gracias por anticipiado y tened cuidado ahi fuera.


Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Intento de robo
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2021, 05:39:11 pm »
Menuda putada, dentro de lo malo, te ha pasado lo mejor....

Has probado con una de estas?

https://www.revista.ferrepat.com/sin-categoria/tornillo-desarmador-torx-en-se-usan/
LC8 FOREVER

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Intento de robo
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2021, 10:36:24 am »
Pues yo te doy la enhorabuena!!! míralo por el lado bueno, la moto sigue contigo!!!

No la tenías anclada a nada?

Si no la tenías ya estas tardando... Una argolla de las buenas al suelo y cadena al canto.

Si se empeñan se la llevarán igual, pero ya tienen que trabajar y dar mas el cante... yo creo que amarrarla persuade a un buen % de malnacidos, no al 100% pero algo es algo.

Saludos.

Desconectado alexlc8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Intento de robo
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2021, 03:41:44 pm »
La llave de tu sm no tiene chip ?



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Desconectado aposoy
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Intento de robo
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2021, 04:57:49 pm »
La tengo en el garage en un box con puerta.
Vivo en Suiza y pense que esas cosas no pasaban aunque ya me robaron en la 990 SMT las manetas de embrague y el freno delantero.
Solia dejar la puerta del box abierta por comodidad pero ya la cierro todos los dias.

La 950 no lleva chip. Es la 990 la que lo lleva.

Lo de la bateria baja me salvo :)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Intento de robo
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2021, 01:54:41 am »
Joer que cabronesss....

Por lo menos te has librado...

Sobre esos tornillos, hay que romper la cabeza con una broca para metal del 10 creo recordar (de las buenas) .

Saludos

Desconectado aposoy
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Intento de robo
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2021, 08:45:26 am »
Muchas gracias a todos por los consejos.
He pedido cita en el taller para que quiten esos tornillos e instalen la llave nueva. Desgraciadamante no tengo taladro ni sito para estas intervenciones.

Porca miseria !

Desconectado Max
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Intento de robo
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2021, 04:17:31 pm »
Eyyy aposoy !
No desistas.

Si no puedes hacer un anclaje al suelo, "inventa" dificultades para que no se la lleven.
Una cadena cementada en una rueda y una piton con lastre en la otra (le enganchas una caja de herramientas
metalica, o algo pesado) cualquier cosa que ofrezca resistencia. Le adaptas un interruptor de bateria escondido.
Lo que se te ocurra.
Esos hijos de p.ta saben que esta ahí, y solo tienen que esperar la oportunidad.
No es por meter miedo... solo es intentar jugar en su misma liga y joderles la mision.

Animo y suerte !!!!!
SD 990 2010´ + K&N + Akras

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Intento de robo
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2021, 09:56:57 am »
Yo la quitaba de ese garaje por algún tiempo..................
Lo intentarán de nuevo............ has tenido la potra del siglo............no vuelvas a tentar a la suerte!

saludos