Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: De nuevo por aqui..  (Leído 2202 veces)

Desconectado Nashsails
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 81
De nuevo por aqui..
« en: Marzo 23, 2021, 11:13:53 am »
Buenash!!!

Pues tras un parón por cuestiones familiares vuelvo a ser el propietario de una 990 Adventure (blanca 2010)

Le acabo de hacer reglaje de válvulas y bomba embrague magura de las nuevas (tras 1 kit de reparación que no reparo nada :) )  y la noto menos ruidosa al arrancar y mas suave los cambios..todo un acierto!!

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:De nuevo por aqui..
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2021, 05:30:36 pm »
Muy buenas y rebienvenido.

Una pregunta, que bomba es, que la mía nunca ha ido muy fina y me estoy planteando cambiarla
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:De nuevo por aqui..
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2021, 09:07:26 am »
Hombre!!

Me alegro verte de nuevo por aquí!!

Ya son varios antiguos foreros que vuelven a comprar 990/950.........por qué será???

Saludos

Desconectado Nashsails
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 81
Re:De nuevo por aqui..
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2021, 12:41:57 pm »
Muy buenas y rebienvenido.

Una pregunta, que bomba es, que la mía nunca ha ido muy fina y me estoy planteando cambiarla

Es la nueva que ofrece KTM como recambio...ya no ofrece la que tenemos, que tarde o temprano acababa perdiendo y por muchos kits de reparacion que pusieramos, acababan perdiendo de nuevo, al menos en mi caso...finalmente mde decidi a ponerla nueva (300 €  :( :( ) , pero he notado el cambio, y el diseño es diferente, creo que los de Magura se dieron cuenta del error de construcción de la anterior.

Como esta: https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/ktm-bomba-de-embrague-magura-349893534.htm

Desconectado Nashsails
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 81
Re:De nuevo por aqui..
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2021, 12:43:15 pm »
Hombre!!

Me alegro verte de nuevo por aquí!!

Ya son varios antiguos foreros que vuelven a comprar 990/950.........por qué será???

Saludos

En mi caso por 2 razones:

1) por que me gusta la moto y me vale para el uso que quiero, polivalente off y on.
2) por que la 790 R aun esta muy cara :) ...

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:De nuevo por aqui..
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2021, 09:42:52 pm »
Pues iré planteándomelo, a la mía le cambié el kit hace 25000 kms más o menos y no pierde, pero el cambio no va fino. Así que empezaré a plantearmelo
300€ 😡😡😡
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 532
Re:De nuevo por aqui..
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2021, 12:46:58 pm »
A mi costo 250€ en ktm , y luego la encontre en magura casi 100€ menos ,"Tarde" puse en algun post del foro la referencia .
Lee