Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Power relay  (Leído 3093 veces)

Desconectado Welding
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Power relay
« en: Abril 30, 2021, 02:57:25 am »
Hola amigos les escribo desde chile espero me puedan ayudar con mi 990 adv .
Los intermitentes los acciono y al acelerar estos parpadean mas rapido no tengo ninguna ampolleta quemada y el problema grave es que al acelerar bruscamente se quema el fusible (power relay) y la moto se apaga  en ocasiones al estar la moto apagada Pero con contacto cambio el fusible y Lo quema de inmediato . Ya cambie el regulador de corriente nuevo verifique voltaje en relenty 12v y al acelerar 13v maximo e revisado todo el cableado y limpiado los conectores ya no se que puede ser😑 espero vuestra ayuda

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 532
Re:Power relay
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2021, 01:19:45 pm »
Si el regulador corta sobre los 14.5 v y la batería está bien podría ser el relé de intermitencias ,pero a mí me suena a sobretensión

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Lee

Desconectado Welding
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Power relay
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2021, 03:38:58 pm »
Piense lo mismo de la tencion y cambie  regulador nuevo y el problema persiste lo grave  es el fusible power relay Al quemarse se apaga la moto en plena ruta .¿ese fusible que comanda?

Desconectado Trub
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Power relay
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2021, 12:24:04 pm »
El tema de que los intermitentes vayan más rápido al acelerar, es claramente un síntoma de sobretension.

El que se quemen los fusibles... yo diría que es un cortocircuito. Revisa el cableado por si algun cable estuviese pelado, hiciese masa con el chasis o algo parecido.

Desconectado Welding
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Power relay
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2021, 05:54:11 am »
Sigo con el fantasma en mi moto  la moto no levanta mas de 13voltios
. Instale unos calienta puños oxford con un sistema de save batery cuando esta muy baja los apaga y en este caso los acciono y en 20 segundos me aparece la alarma y no calientan  😳

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 532
Re:Power relay
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2021, 08:46:45 pm »
Por casualidad no tendrás los problemas después de instalar los puños ?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Lee