Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: FRENO TRASERO  (Leído 9829 veces)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:FRENO TRASERO
« Respuesta #30 en: Octubre 09, 2021, 12:38:56 am »
Creo que puedes usar uno de los que tienes desde la bomba hacia abs, mira si dan la medida.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk


Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:FRENO TRASERO
« Respuesta #31 en: Octubre 11, 2021, 10:12:39 am »
Pues precisamente a mí me pasó esto el sábado pasado, en una zona de montículos iba tan feliz dando un poco de cera y en un momento se me fue el pedal abajo.
En mi caso disco y pinza estaban fríos, pero los latiguillos y la bomba estaban calientes como su santa madre, estoy seguro que no iba pisando por error, pero el martes cambié el líquido y parecía aceite de freidora de tantas burbujas como tenía, síntoma de que el líquido estaba muy caliente.
Venía a preguntar por algún sitio donde pillar un latiguillo directo y anular el ABS, ya que la zona de subida y bajada del módulo se pone como un demonio.

Enviado desde el patatalk

Si finalmente lo haces, haz un tutorial, por favor!!!
Tienes unas birras pagadas por Madrid cuando quieras!!!
Saludos

Desconectado zanzon
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 115
Re:FRENO TRASERO
« Respuesta #32 en: Octubre 11, 2021, 02:22:49 pm »
Pues lo tengo que mirar bien, ya que hoy al coger la moto para ir a trabajar he visto que tenía una mancha de líquido de frenos en el suelo, salía del vástago de la bomba, así que he pedido el kit de reparación y esta tarde voy a recogerlo.
El sábado en la salida comprobé de nuevo que la bomba estaba caliente como una freidora y ahora tira líquido, así que ya tengo decidido que el latiguillo lo voy a poner directo a la pinza si o si.

Enviado desde el patatalk


Desconectado Trub
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 57
Re:FRENO TRASERO
« Respuesta #33 en: Octubre 15, 2021, 10:31:24 pm »
Por si te sirve de ayuda, yo estuve a punto de poner el latiguillo directo y revisa este ojeado: https://es.helperformance.com/ktm-950-adventure-2000-2005-over-the-mudguard-braided-brake-lines

Son españoles, así que entiendo que sería fácil preguntarles por la longitud, para estar 100% seguro que vale.
« Última modificación: Octubre 15, 2021, 10:34:08 pm por Trub »

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 532
Re:FRENO TRASERO
« Respuesta #34 en: Octubre 15, 2021, 10:48:06 pm »
Pues yo después de lo que me paso aproveché para aislarlo un poco del calor ,de momento sin problemas .

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Lee