Qué va, Robeitor.
Tanto la medida de la llanta como la unidad de medida de velocidad están bien. También he probado a cambiarlas por si sonaba la flauta, pero nada...
Indagando, he descubierto que el cuadro que he comprado proviene de una SMR (sin abs) y la mía es una SMT (con abs). Según parece, en los modelos sin abs, la señal de la velocidad va directa del sensor al cuadro de instrumentos, mientras que en los modelos con abs, la señal va del sensor al módulo abs, y del módulo abs sale la señal que le llega al cuadro. El caso es que estas señales deben trabajar en diferentes voltajes y por eso el cuadro que he comprado se me vuelve loco...
Como soy bastante cabezota, he desmontado completamente los dos cuadros y por dentro son exactamente iguales por lo que creo que con una recodificación podría adaptarlo a mi moto. Pero si no lo consigo, lo pondré a la venta y me buscaré otro que sí me valga. Mientras tanto la moto funciona perfectamente (sin marcar rpm, eso sí...)