Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Buenas a todos!!!  (Leído 2487 veces)

Desconectado _Xel_
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Buenas a todos!!!
« en: Junio 29, 2021, 06:13:50 pm »
Muy buenas a todos!

Soy José de Sabadell, Barcelona. Hace unos meses tuve la oportunidad de adquirir de segundamano y mucho uso (el precio fue una buena oportunidad)... Una KTM 990 Superduke de 2007.
Anteriormente había tenido una 690 Supermoto, la verdad quedé y sigo enamorado del comportamiento de estas motos, su carácter, agilidad... Es una pasada, siempre con ese toque de mala bestia... >:D

Estos días buscando información para hacer mantenimiento y algunas cosillas os encontré, y la verdad agradecer el esfuerzo y dedicación, muchísima información y tutoriales... Muchas gracias!

Espero que funcione adjunto una fotito de la moto... Tiene faena por delante, (Revisar y cambiar si hace falta embrague, mantenimientos, etc...) y le saldrán cositas... Pero sarna con gusto no pica!!  ;D

Nos vamos viendo por aquí!

Un saludo!!

Desconectado Max
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Buenas a todos!!!
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2021, 09:54:26 pm »
Hola José !!!
Felicidades por la compra!
Tambien soy propietario de una SD del 2010 , que ahora esta en el taller por una pequeña fuga de aceite, jeje
Son bichos que se hacen querer (yo la disfruto hasta cuando me deja tirado, jajajajaja)

Aquí encontraras mucha y buena info. (y buena gente). De lo mejorcito que hay por la red ;)
Espero que la empieces a disfrutar pronto. Y si tienes alguna duda la sueltes por aquí.

Un saludeteeee
« Última modificación: Junio 29, 2021, 10:25:10 pm por Max »
SD 990 2010´ + K&N + Akras

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Buenas a todos!!!
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2021, 10:57:53 pm »
Muy buenas a todos!

Soy José de Sabadell, Barcelona. Hace unos meses tuve la oportunidad de adquirir de segundamano y mucho uso (el precio fue una buena oportunidad)... Una KTM 990 Superduke de 2007.
Anteriormente había tenido una 690 Supermoto, la verdad quedé y sigo enamorado del comportamiento de estas motos, su carácter, agilidad... Es una pasada, siempre con ese toque de mala bestia... >:D

Estos días buscando información para hacer mantenimiento y algunas cosillas os encontré, y la verdad agradecer el esfuerzo y dedicación, muchísima información y tutoriales... Muchas gracias!

Espero que funcione adjunto una fotito de la moto... Tiene faena por delante, (Revisar y cambiar si hace falta embrague, mantenimientos, etc...) y le saldrán cositas... Pero sarna con gusto no pica!!  ;D

Nos vamos viendo por aquí!

Un saludo!!

Bonita mala bestia!!!...Bienvenido desde Las Afortunadas!!!...esa no tiene nada que ver con la 690!!!...prepárate para ir a una rueda!!! ;D
LC8 FOREVER

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Buenas a todos!!!
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2021, 12:03:13 pm »
Bienvenido!!
Bonita máquina!!

saludos

Desconectado _Xel_
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Buenas a todos!!!
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2021, 12:03:54 pm »
Gracias a todos! Perdonad que con la caída del foro no os contesté!

Hace ya unos meses que vengo "disfrutando de ella" y lo pongo entre comillas porque con la que esta cayendo, el trabajo... no he podido hacer una salida en condiciones... Uso esporádico por ciudad con alguna carreterita de los alrededores... Es una máquina de motor... No la comparo con la 690 ni de lejos... La otra era para jugar un pelín más, pero esta ya me dijo que hay que tratarla con cariño o te escupirá en un segundo...  :-[ Retiene como una bestia, me quedé muy sorprendido con eso, la verdad. Tema de a una rueda todavía no lo he notado... Todavia no me he atrevido a enroscar bien el puño... Poco a poco!  :D

Ya os iré contando... Dentro de poco postearé en el hilo de "que has hecho hoy en tu KTM" porque tengo pensado abrir el embrague, comprobar medidas y cambiar el kit entero que creo que le hace falta... Eso o el empujador de embrague porque me hace como una especie de patinada en primera y solo esporádicamente... Cambio de filtros, aceite, etc... Como hemos hablado cuanto mas faena me de mas disfrutaré (no la cuenta bancaria... pero que le vamos a hacer!).

Nos vamos leyendo!

Saludos a todos!


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Buenas a todos!!!
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2021, 01:10:26 pm »
Esperemos impacientes tus post en el foro!!

A disfrutarla!!