Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 472612 veces)

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1250 en: Noviembre 28, 2022, 08:40:04 am »
Para gustos colores.
Yo dejaba el filtro que tienes por varios motivos.
- La moto respira mejor
- Filtra perfectamente
- Al estar aceitado atrapa todo el polvo
- Es reutilizable durante toda la vida de la moto.

Y no ponía el prefiltro por lo siguiente.
- La campana de entrada original esta orientada hacia atrás, por tanto evita que entre agua y mucha suciedad en orden de marcha
- Con el puesto reduces bastante la altura de badeo
- Es realmente adecuado para uso intensivo en zonas muy polvorientas
- Requiere un mantenimiento constante para no obstaculizar el flujo de aire
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado raspa
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #1251 en: Diciembre 06, 2022, 09:58:27 pm »
Gracias por los consejos Quino

El tema de los vadeos no me importa, nunca me arriesgo si es un poco alto. Hoy he instalado el prefiltro UNI + Filtro de papel + limpieza correspondiente de todo el habitáculo del filtro. En principio, solo hice 15 kms después a buen ritmo y no he notado nada diferente. Tambien es verdad que llevo muy poco con la moto y si me sacan 10 caballos seguro que ni me entero. Siempre he usado prefiltros en mis motos, teniendo la caja del filtro como una patena. Ahora que saco la guantera con un solo tornillo con la mano, no me da pereza mantener el prefiltro limpio. Si veo que asi, la caja de filtro esta limpia después de un tiempo, probaré a instalar el K&N de nuevo a ver si soy capaz de notar alguna mejoría. Hoy lo limpié el K&N y salió mucha mierda, puede que si estuviera limpio se notara mas el cambio. En cualquier caso, queda asi para probar unos meses, tampoco tengo el aceite de K&N, la limpieza la hice con un desengrasante de bicis pero el aceite ya vi que no puedo usar el mismo que le echo al de espuma, el de K&N es bastante mas denso y supongo que para que funcione adecuadamente tiene que llevar ese especifico. .