Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Inclinación pata de cabra  (Leído 2665 veces)

Desconectado JaviLc8
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Inclinación pata de cabra
« en: Octubre 17, 2021, 12:25:55 pm »
Hola buenas, he desmontado la pata de cabra, porque la moto quedaba demasiado inclinada al apoyarla sobre ella, y veo que la placa sobre la que se monta tiene un ángulo, no se si se ha doblado por el peso, o tiene que tener menos, o ser plana completamente, no lo veo claro en las fotos que he buscado por Internet, pongo fotos a ver que os parece.
Muchas gracias, un saludo!!

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Inclinación pata de cabra
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2021, 06:47:51 pm »
Fíjate bien en este post y verás como es plano.

https://www.ktmlc8.es/index.php?topic=24.0
LC8 FOREVER

Desconectado JaviLc8
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Inclinación pata de cabra
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2021, 09:28:07 am »
Ok muchas gracias, pues creo que iré a algún tornero por Madrid a que me copie la pieza (no se si conocéis alguno bueno..), porque enderazla la debilitara supongo....
Ya de paso creo que compraré el soporte de syrac para desplazarla.
Gracias, un saludo!!

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Inclinación pata de cabra
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2021, 06:16:35 pm »
Yo he pasado más o menos por lo mismo, luego compre el anclaje de syrac (no va mal, pero termina pilla do holgura) y al final termine soldandola detrás de la estribera izquierda.

Te recomendaría buscar un buen soldador y que te haga el trabajo. Queda perfecta y es donde debería verir de fábrica.

Problemas de comprar un prototipo 🤣🤣🤣🤣
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado JaviLc8
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Inclinación pata de cabra
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2021, 11:07:22 pm »
Ahhh si? Y que hiciste, la enderezaste o la compraste? Porque aunque le ponga el soporte de syrac sigo necesitando la placa esa. Justo hoy he hablado con el chico de syrac para pedirle el soporte, y le he dicho que le llevaré la pletina esa a ver si la puede copiar

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Inclinación pata de cabra
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2021, 08:30:39 am »
Lo intente a base de machotazos
 ;D ;D ;D aunque al final me acerque al mecánico del pueblo que tiene una prensa hidráulica
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO