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Solucionado. Al final la avería no era tanto como parecía. Se ha petado el regulador de corriente. Y en vez de dejar de cargar la batería me estaba metiendo picos de 17v a la batería. Y esta me ha hecho de regulador y por eso imagino que no ha roto nada más. Espero q esto sirva a alguien si tiene un problema similar.[/quotehola yo tengo ese problema y aun no lo he resuelto ya pudiste resolverlo? solo que el mío ya dejo de funcional el velocímetro y el abs no funciona de ninguna manera saludos desde de Mexico
Haber como os lo cuento.Después de unos problemas de arranque que tuve en 990 adv, ya solucionados. Se me ha encendió la luz de abs y no funciona el velocímetro. Esta es la explicación rápida.Contacto, hace el chequeo, arranco la moto, y como siempre la luz de abs encendida. Ando unos metros y se quita. Hasta aquí todo bien. Pero, cuando paso de 2.000rm se me enciende la luz de abs, y se me pone el velocímetro a 0 km/h y cuando bajo de las 2.000 se apaga la luz de abs y funciona el velocímetro. Ejemplo voy a 100km/h y me dejo llevar con el embrague pulsado y como la moto se baja de revoluciones el velocímetro funciona, pego un aceleron y se pone a 0, y así alternando con la luz de abs. Según le vaya dando al gas y bajando de revoluciones.Pero todo no acaba aquí. Cuando salta el electroventilador se apaga la luz del abs a cualquier revoluciones y el velocímetro funciona. Toma ya. Estoy flipando.Os cuento lo que he podido hacer. He limpiado los sensores, he revisado los cables desde los sensores hasta donde conectan con los cables que van a la centralita. Y ya en marcha he comprobado si funciona el abs y cuando tengo la luz dada no funciona, pero si baja de revoluciones y se apaga la luz funciona. Lo mismo en la dos ruedas.Si alguien me puede remitir algún post o sabe de alguien que le haya pasado algo similar, que me lo diga q estoy totalmente perdido.
En un viaje reciente mi moto comenzó con los mismos síntomas, y gracias a este post pude tener una pista sobre lo que podía estar ocurriendo. Al llegar a casa medí tensiones, y en lugar de los 14-15V que debe dar a 5000rpm según el manual, me estaba dando hasta 18V... Cambio de regulador y de nuevo en marcha!! No sé cual es la durabilidad media de un regulador, en mi caso me ha durado 40.000km en una ADV 2009.Saludos!