Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nuevo con KTM 990 adventure S  (Leído 6208 veces)

Desconectado Ivigp

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Nuevo con KTM 990 adventure S
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2022, 09:27:57 pm »
Tengo la duda con el kit de reparación de la bomba de agua, veo que compraste el kit del interior numero 99, pero también compraste la tapa del embrague y la carcasa de la bomba (número 4), a que se debe esa compra adicional? No es compatible la tapa del embrague y la carcasa de la bomba que trae la moto con ese nuevo kit de reparación? Gracias por la claración.
Si tu moto es de antes del año 2009 y quieres comprar el kit de reparación actualizado tienes que comprar también la tapa de la bomba de agua del modelo actualizado ya que las nuevas aspas del kit tienen que adaptarse a la tapa de la bomba.

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk


Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Nuevo con KTM 990 adventure S
« Respuesta #21 en: Julio 14, 2022, 05:38:56 pm »
Si tu moto es de antes del año 2009 y quieres comprar el kit de reparación actualizado tienes que comprar también la tapa de la bomba de agua del modelo actualizado ya que las nuevas aspas del kit tienen que adaptarse a la tapa de la bomba.

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Valeeee...o sea que al tener mayor tamaño de aspas hay que montar la caracola acorde con su tamaño, pero y la del embrague que diferencia tiene???? Mi moto es una S del 2008 también.
LC8 FOREVER

Desconectado Ivigp

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Nuevo con KTM 990 adventure S
« Respuesta #22 en: Agosto 16, 2022, 04:55:36 pm »
Valeeee...o sea que al tener mayor tamaño de aspas hay que montar la caracola acorde con su tamaño, pero y la del embrague que diferencia tiene???? Mi moto es una S del 2008 también.
Lo que pone "tapa de embrague" con número de referencia 60030025000 es la junta, que tienes que pedirla también si o si porque se rompe al desmontar la tapa.
Guiate por las referencias de la captura que he puesto más arriba, es lo único que hay que pedir para hacer la conversión al modelo actualizado.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk


Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Nuevo con KTM 990 adventure S
« Respuesta #23 en: Agosto 16, 2022, 05:14:42 pm »
Aclarado, Gracias!!!
LC8 FOREVER