Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: alternativa bomba gasolina original  (Leído 17425 veces)

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
alternativa bomba gasolina original
« en: Noviembre 16, 2009, 09:00:12 pm »
quiero llevar la bomba de repuesto, pues e un punto debil. Me he decantado por la facet 40171.... Que te parece, clafe?
http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=Facet%2040171&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: alternativa bomba gasolina original
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2009, 09:45:46 pm »
Habla con Antonio que monta una de vacio que me parece una mejor opci?n. Esas no se estropean casi nunca. Se monta en el espacio de la valvula del SLS y se acciona con el latiguillo ese que no sabias que hacer con ?l

Desconectado An-tonio
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2009, 01:32:42 pm »
Justo lo que dice clafe, salen por unos 30 euros, mucho mas barata que la "el?ctrica" e infin?tamente mas fiable. Yo la llevo don de va la mima bomba original con un anclaje que le montaje a medida. Qued? como de f?brica y el funcionamiento perfecto, solo tiene una peque?a pega que al funcionar por vac?o cuando enciendes la moto despu?s de cierto tiempo sin usarla no carga autom?ticamente casilina y tienes que darle varias veces al arranque hasta que llega la gasolina necesaria a los carburadores.

Desconectado Sinnick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2009, 11:06:05 pm »
Aqu? ten?is otra opci?n, consiste en reparar la original por menos de 25? y es muy f?cil.
Adjunto link donde pod?is comprar el kit de reparaci?n.

http://www.motomike.eu/calpemotos/category/10400000000/vehicle/18003/article/268235

Si necesit?is m?s informaci?n de como hacerlo me dec?s.

Espero que os sirva.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2009, 11:13:54 pm »
Buen hallazgo,

Mira que estuve buscando pero no encontr? nada por territorio espa?ol.

Gracias

Desconectado Sinnick
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2009, 11:15:47 pm »
El sem?foro verde significa que hay stock. Rojo que hay que esperar suministro. Suerte. ;)