Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hola Desde Colombia  (Leído 2566 veces)

Desconectado EvanMcBlack
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Hola Desde Colombia
« en: Noviembre 25, 2022, 09:13:11 pm »
Hola, estoy muy feliz de presentarme por aqui, soy Evan, hace ya 5 meses tengo mi primera KTM, siempre he sido muy de motos japonesas pero decidí hacerme a una KTM 950 Adventure S después de probarla... Buaahh enamorado desde el primer momento... es algo vieja pero me tiene supremamente feliz, espero aportar en algo por aqui, compartiré lo que mas pueda con ustedes sobre mi experiencia.

« Última modificación: Diciembre 22, 2022, 02:27:01 pm por robeitor »

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Hola Desde Colombia
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2022, 02:27:55 pm »
Bienvenido!

Que guapo ese foco con los leds empotrados, cómo lo has hecho? con el soporte para imprimir en 3D?

Saludoss

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Hola Desde Colombia
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2022, 12:13:25 am »
Bienvenido desde Las Afortunadas!!!
LC8 FOREVER

Desconectado EvanMcBlack
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Hola Desde Colombia
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2023, 01:58:17 am »
Bienvenido!

Que guapo ese foco con los leds empotrados, cómo lo has hecho? con el soporte para imprimir en 3D?

Saludoss
Hola! Gracias!!!!

La he recibido así, el anterior dueño ha hecho esa modificación. Ha sacado las tripas al cajón donde empotrado el halógeno original y lo ha dejado totalmente vacio.. Tan solo ha atornillado los faros led dentro del cajón, se ve muy bien, pero cambiar la altura que proyecta la luz es otra cosa, porque ahora están dentro de ese cajón y tienes que quitar el plástico transparente delantero y desatornillarlos, ajustar la altura y volver a sellar el plástico transparente con silicona... Nada de impresiones en 3D,  para mi desgracia, fueron tornillos (tornillos como los que les pones una cama de madera) rompiendo el cajón original, me parece una solución poco elegante, espero pronto conseguir un equipo de luces menos chapucero...


Desconectado zanzon
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 115
Re:Hola Desde Colombia
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2023, 10:44:19 am »
Muy bonita

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado Alberto-Cantabria
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Hola Desde Colombia
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2023, 08:59:15 am »
Que bonita!