Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Problemas de arranque a raíz de cambio filtro aire  (Leído 2724 veces)

Desconectado Joseluis87
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Problemas de arranque a raíz de cambio filtro aire
« en: Enero 30, 2023, 12:30:03 am »
Buenas.
Os cuento un poco por si me podéis ayudar. Soy nuevo en este mundo y estoy empezando a animarme con lo básico de esta moto.
He cambiado la batería y hace unos días he cambiado el filtro de aire original por un k&n.
A partir de ahí he notado que la moto le cuesta arrancar. Después de darle al botón 3/4 veces arranca y se pone a 4000 vueltas y va bajando hasta llegar a sus rpm normales.
Leí que podía ser de los fusibles que con eso de que hay que desmontar media moto no estuvieran encajados bien. Los probé esta mañana y cierto que no estaba uno bien metido ( o esa fue mi impresión)
Arranco en el garaje y parece que va más menos bien. ( arranca a la primera pero no como antes de cambiar filtro).Cuando llega el momento de arrancarla en la calle después de unas horas me vuelve a pasar que tengo que volver a darle al botón dos veces y se vuelve a poner a 4000 durante unos segundos. Y ya pues he llegado a casa con la mosca tras la oreja.
A ver si algún compi me echa un cable por que estoy más perdido que el barco del arroz!!
Gracias de antemano

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 532
Re:Problemas de arranque a raíz de cambio filtro aire
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2023, 07:17:41 am »
Enchufaste el sensor que va encima de le la caja del  filtro ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lee

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Problemas de arranque a raíz de cambio filtro aire
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2023, 07:46:27 am »
No habrás "tupido" el filtro K/N con demasiado aceite???

Si cambiaste la batería a la vez, puede que no esté dando la potencia suficiente.