Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cambio de fibra escapes AKRAPOVIC  (Leído 12671 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re:Cambio de fibra escapes AKRAPOVIC
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2014, 07:46:50 pm »
Así que la fibra es solo de adorno, no?
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Cambio de fibra escapes AKRAPOVIC
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2014, 10:35:18 pm »
Así que la fibra es solo de adorno, no?

Si lo dices por mi comentario,  hablando del rendimiento,  si... Sastamente... Esta de adorno

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado alfventure

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 480
Re:Cambio de fibra escapes AKRAPOVIC
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2014, 12:18:31 am »
Gracias por los comentarios, miraré a ver si encuentro fibra de 4t por Zaragoza.

Lc8zgz, por los pelos significa que la pasé porque ese día estaba de buenas el de la ITV, sino ni de coña aunque también pienso que es por el rudio que me hace la maza de embrague en punto muerto que parece que se va a romper el motor, es algo que lo tengo desde el primer día y aunque nunca me ha dado problemas tendré que mirar a ver el porqué del ruido, segun el concesionario cuando se lo comenté hace ya muchos años me dijeron que era normal y no me preocupara, vamos!! que pasarón de mi como de la mierda con este tema.

Desconectado juakin990
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Cambio de fibra escapes AKRAPOVIC
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2023, 11:14:23 am »
Buenos dias, volviendo al tema... tengo unos akrapovic en la 990 y me parece que tiene las fibras quemadas y estoy mirando cuales meter. Fibras de que marca (originales, FMF...) o lana de acero para que aguante mas...
Que opinais?

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Cambio de fibra escapes AKRAPOVIC
« Respuesta #14 en: Marzo 31, 2023, 08:24:36 am »
Buenos dias, volviendo al tema... tengo unos akrapovic en la 990 y me parece que tiene las fibras quemadas y estoy mirando cuales meter. Fibras de que marca (originales, FMF...) o lana de acero para que aguante mas...
Que opinais?

Yo a mis Wings les metí unas genéricas de escape y fueron bien!
Al final todas se queman así, que a tu elección.

Saludos.