Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Saben las medias de los rines de la KTM 950 Adventure?  (Leído 2549 veces)

Desconectado EvanMcBlack
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Saben las medias de los rines de la KTM 950 Adventure?
« en: Febrero 16, 2023, 04:15:07 pm »
Compre una KTM 950 Adv, hace algún tiempo, la recibí con unos rines 19x2.00 y 17x4.00... pero aunque la moto va muy bien en curvas por asfalto, se ve muy extraña y para el off road no es precisamente la mejor opción, estoy en busca de unos rines para sustituirlos y dejarlos más de stock... sé que lleva 21 y 18, pero no sé el ancho del rin… No los compro originales porque en mi país no los venden y traerlos de afuera sería comprarlos por el triple del precio... Acudo a la sabiduría del foro para saber si quizás alguien tenga esos datos.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4999
    • KTM LC8
Re:Saben las medias de los rines de la KTM 950 Adventure?
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2023, 10:04:36 am »
Compre una KTM 950 Adv, hace algún tiempo, la recibí con unos rines 19x2.00 y 17x4.00... pero aunque la moto va muy bien en curvas por asfalto, se ve muy extraña y para el off road no es precisamente la mejor opción, estoy en busca de unos rines para sustituirlos y dejarlos más de stock... sé que lleva 21 y 18, pero no sé el ancho del rin… No los compro originales porque en mi país no los venden y traerlos de afuera sería comprarlos por el triple del precio... Acudo a la sabiduría del foro para saber si quizás alguien tenga esos datos.


Buenas, las 950 depende del año, traían una medida u otra.

Las 990 desde 2006, traen:

RIM FRONT 2,15X21''
RIM REAR 4,25X18


Si vas a tener dos juegos de llantas, te recomiendo uno con menos anchura, saludos.

Saludos.


Desconectado EvanMcBlack
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Saben las medias de los rines de la KTM 950 Adventure?
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2023, 01:37:14 am »
Buenas, las 950 depende del año, traían una medida u otra.

Las 990 desde 2006, traen:

RIM FRONT 2,15X21''
RIM REAR 4,25X18


Si vas a tener dos juegos de llantas, te recomiendo uno con menos anchura, saludos.

Saludos.

¡Eternamente agradecido, compraré unos aros tubeless de esas medidas..... Mil gracias!!!