Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Problema eléctrico, nunca visto…  (Leído 4191 veces)

Desconectado nano990
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Problema eléctrico, nunca visto…
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2023, 11:05:45 am »
Regulador cambiado, batería de gel nueva y voltaje otra vez correcto, máximo 14.2v.
Pero hay otra cosa, me he fijado que al tocar el conector rojo donde unen los cables del alternador y regulador, los que has unido con la regleta, la temperatura es enorme, los cables que salen del alternador queman y parece que incluso han ablandado la ficha del conector.
Es normal que tengan tanta temperatura?
A ver si el fallo está en el alternador y por eso se derritió el anterior conector que se en las primeras foros.
Qué os parece?

Actualizo: he instalado un conector nuevo y ahora ya no se calienta , pero el voltaje del alternador ha caído a 12,5v. Tienen posición los cables del alternador.?
Mi madre, parece que estoy gafe…

Te paso el enlace el video Robeitor.
https://youtube.com/shorts/ElKcJNaS0Wc?feature=share
« Última modificación: Marzo 15, 2023, 08:12:26 pm por nano990 »

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 532
Re:Problema eléctrico, nunca visto…
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2023, 12:52:39 pm »
Si un conector se calienta es por falso contacto normalmente .
Los tres cablea que salen del alternador no tienen posición , y lo del voltaje podría ser por qué la batería esté cargada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lee

Desconectado nano990
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Problema eléctrico, nunca visto…
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2023, 06:13:35 pm »
Si un conector se calienta es por falso contacto normalmente .
Los tres cablea que salen del alternador no tienen posición , y lo del voltaje podría ser por qué la batería esté cargada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Quieres decir que el voltaje se queda en 12,5  en lugar de subir a 14 porque la batería está cargada a tope?

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Problema eléctrico, nunca visto…
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2023, 08:32:54 am »
Regulador cambiado, batería de gel nueva y voltaje otra vez correcto, máximo 14.2v.
Pero hay otra cosa, me he fijado que al tocar el conector rojo donde unen los cables del alternador y regulador, los que has unido con la regleta, la temperatura es enorme, los cables que salen del alternador queman y parece que incluso han ablandado la ficha del conector.
Es normal que tengan tanta temperatura?
A ver si el fallo está en el alternador y por eso se derritió el anterior conector que se en las primeras foros.
Qué os parece?

Actualizo: he instalado un conector nuevo y ahora ya no se calienta , pero el voltaje del alternador ha caído a 12,5v. Tienen posición los cables del alternador.?
Mi madre, parece que estoy gafe…

Te paso el enlace el video Robeitor.
https://youtube.com/shorts/ElKcJNaS0Wc?feature=share

Ese sonido parece como si no llegara a poder hacer el chequeo de la inyección no??

Algo hay ahí que no hace bien contacto.

SAludos