Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Saludos desde Vigo  (Leído 2130 veces)

Desconectado mpregal
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Saludos desde Vigo
« en: Marzo 11, 2023, 01:44:44 pm »
Buenas a todos!

Aquí un Gallego que se une al "lado oscuro".
Después de muchas motos acabé en el trail, y me fui a los extremos: KTM 690 Enduro R y Africa Twin Adventure Sports DCT.
Las dos espectaculares, pero todo un despropósito tener ambas en el garaje.

Los consejos de un buen amigo y el sentido común (y una muy buena oferta) me llevaron a la KTM 890 Adventure R que tengo actualmente.
No la he probado aún en condiciones, pero en ello estamos.

Saludos!
Ready to Race!

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:Saludos desde Vigo
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2023, 05:15:04 pm »
Bienvenido desde Las Afortunadas!!!.....queremos ver foto de las susodichas!!!...por cierto como va ese dct en la maxitrail? porque si he podido probar una vfr 1200 con dct, pero imagino que el bicilíndrico en paralelo irá diferente, en el caso de la 1200 se tira a cambios muy altos enseguida, por lo que tirar del freno para pararla se hace crucial para entrar en las curvas, en la África retiene algo mas el freno motor? Saludos :D :D
LC8 FOREVER

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 532
Re:Saludos desde Vigo
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2023, 02:12:49 am »
Bienvenido desde Madrid y que la disfrutes .
Lee

Desconectado mpregal
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Saludos desde Vigo
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2023, 12:56:01 pm »
Gracias a todos!

Respecto al comportamiento de la África DCT en offroad: muchísimo mejor de lo esperado.
El freno motor mantiene la moto muy bien, y el cambio es realmente "inteligente", manteniendo la marcha cuando lo necesitas y aflojando en el momento oportuno.

Aparte de esto, puedes ir de pie sin problemas de cambiar de marcha en un momento puntual (un toque en la leva correspondiente y listo).
Como hándicap: peso, altura y volúmen de la moto (y precio de los arrastrones).
Por lo demás...la mejor moto que he tenido.
Ahora con el paso a la 890 ADV R pierdo en capacidad viajera (cosa que no me resulta problemática en este momento) y gano muchísimo en offroad.

Ready to Race!

Desconectado sanbastia

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 256
  • La rioja...(tierra del vino)
Re:Saludos desde Vigo
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2023, 05:52:32 pm »
Bienvenido
Un saludo desde La Rioja
EX-ktm 950-06 SM con chuches en La rioja (tierra del vino)