Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Testigo averia moto no se apaga hasta el arranque  (Leído 2729 veces)

Desconectado 12elotro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 84
Testigo averia moto no se apaga hasta el arranque
« en: Abril 05, 2023, 09:17:47 am »
Buenas, tengo una ktm 1290 adventure s 2019 s. Estando de viaje, circulando, me salto un aviso similar a fallo interrupción embrague o algo similar... Apague la moto, la volví encender y no ha vuelto aparecer, pero me he fijado que cuando enciendo la moto y hace el checking se encienda el testigo averia motor y no se apaga hasta cuando se arranca la moto y creo que no debería ser así , que debería de apagarse al finalizar checking que no es necesario a encenderla para que se apague

Alguna idea ?

Un saludo y gracias

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Testigo averia moto no se apaga hasta el arranque
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2023, 10:18:31 pm »
Buenas, tengo una ktm 1290 adventure s 2019 s. Estando de viaje, circulando, me salto un aviso similar a fallo interrupción embrague o algo similar... Apague la moto, la volví encender y no ha vuelto aparecer, pero me he fijado que cuando enciendo la moto y hace el checking se encienda el testigo averia motor y no se apaga hasta cuando se arranca la moto y creo que no debería ser así , que debería de apagarse al finalizar checking que no es necesario a encenderla para que se apague

Alguna idea ?

Un saludo y gracias
Buenas

Normalmente la luz FI se queda encendida hasta arrancar,  en la 1290 no se con seguridad.
Lo mejor es que la lleves a hacer chequeo por si acaso es algo serio.

Saludos

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk


Desconectado 12elotro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Testigo averia moto no se apaga hasta el arranque
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2023, 12:16:14 am »
Muchas gracias por la respuesta, efectivamente en este modelo de moto el testigo de avería del moto no se apaga hasta cuando se arranca la moto. Mucha gracias por la información