Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Fuga aceite por la junta del motor de arranque  (Leído 2488 veces)

Desconectado Fran 990 SM
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 1
Fuga aceite por la junta del motor de arranque
« en: Abril 15, 2023, 07:30:05 am »
Muy buenas, tengo un problema con mi KTM 990 SM Orange 2008. Unos 20 seg después de arrancarla tira muchisimo aceite por la junta del motor de arranque. Es tan grande que si no parase el motor yo creo que en 5 min vaciaría todo el aceite del depósito. He cambiado la junta tórica del motor de arranque, el filtro de aceite, he limpiado todos los tamices, he limpiado los 2 manguitos inferiores, he desmontado el depósito y limpiado bien y sale líquido por todas sus salidas. He cambiado el retén del eje antivibración que se accede por la tapa del encendido. Todo ha sido inútil, la fuga continúa igual. Alguien puede ayudarme por favor.

Desconectado michinster

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 13
  • Torres del Paine
Re:Fuga aceite por la junta del motor de arranque
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2023, 01:32:54 am »
si la fuga es en motor de arranque debes cambiar esa junta troica, como referencia al volver a colocar el motor de arranque debe costar un poco colocarlo , es mas según el manual, hay que golpearlo suavemente para que llegue a su posición, si no fue así es probable que la junta sea de un grosor menor ( ojo con eso, las diferencias son ínfimas a veces)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Fuga aceite por la junta del motor de arranque
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2023, 12:19:06 pm »
Bienvenido Fran....

Puede que te pierda por otro sitio? que no se ve bien?
O puede que el alojamiento del motor de arranque tenga holgura y no selle bien?
Nunca he oído que nadie haya tenido fugas por el motor de arranque.

Saludos.