Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Filtro aire espuma Itg, Rottweiler  (Leído 4252 veces)

Desconectado xrsonly
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Filtro aire espuma Itg, Rottweiler
« en: Abril 21, 2023, 09:09:50 pm »
Hola,

Estoy interesado en comprar por separado un filtro de aire ITG que es el mismo que monta Rottweiller y mi pregunta es si tenéis planos de la plancha de aluminio que cobran a precio de horno para replicarla.

Según veo la plancha es la misma para la 950 y 990.

Tenéis experiencia con moto carburación y estos filtro?? Habrá que carburar??

Gracias

Desconectado FMS87
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Filtro aire espuma Itg, Rottweiler
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2023, 10:14:28 pm »
Me sumo al compañero con el interés por el itg, por lo visto ya hay gente que lo vende como kit pero no doy con ninguno en españa. A ver si alguien sabe algo.
Saludos

Desconectado Stillmoving
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 13

Desconectado Stillmoving
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Filtro aire espuma Itg, Rottweiler
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2023, 08:07:32 pm »
Hola, en relación con el kit indicado en el mensaje anterior, el aceite evaporado desde el alternador me va ensuciando el lateral derecho a pesar del pequeño filtro al final del tubo que sube desde la tapa del alternador. Cuando montaron el kit no sé si habrán eliminado la válvula de final del tubo, que podría limitar la salida de aceite. ¿Alguien sabe como evitar estos "sudores"?

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Filtro aire espuma Itg, Rottweiler
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2023, 11:47:40 am »
Hola, en relación con el kit indicado en el mensaje anterior, el aceite evaporado desde el alternador me va ensuciando el lateral derecho a pesar del pequeño filtro al final del tubo que sube desde la tapa del alternador. Cuando montaron el kit no sé si habrán eliminado la válvula de final del tubo, que podría limitar la salida de aceite. ¿Alguien sabe como evitar estos "sudores"?

Lo único que se me ocurre es que montes una válvula tipo PCV , un decantador, para que el aceite condensado lo tire a la calle o a un depósito que le pongas para no contaminar directamente a la calle.

Saludos.

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Filtro aire espuma Itg, Rottweiler
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2023, 11:42:23 am »
Puedes reconducir el tubo de gases/aceite hasta la cadena.
Así tienes engrasador gratis
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado Stillmoving
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Filtro aire espuma Itg, Rottweiler
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2024, 09:06:55 pm »
Respuestas interesantes. Creo que solución más sencilla la primera. El tubo de salida al filtro es bastante grueseo y habría que apañar una conexión para otro mucho más fino que llegase hasta la cadena. Gracias a ambos.