Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: 990 no arranca  (Leído 2512 veces)

Desconectado Ktmiorss0672
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 1
990 no arranca
« en: Mayo 22, 2023, 02:56:45 am »
Hola a todos,

Estoy junto con mi mecánico tratando de arrancar una 990 que compré usada a un amigo sabiendo que no arrancaba.

Da marcha, entra la bomba de gasolina, da chispa la bujía, pero no arranca,  es como si no tuviera gasolina pero obviamente tiene.

No tenemos acceso a scanner y pensamos cambiar la bomba de gasolina y el regulador de voltaje de otra 990 que trabaja perfectamente y ensalzar prueba y error.

Yo se poco de mecánica pero se me ocurre que tenga un problema de inyectores o de la bomba o un filtro ya que quien me la vendió la djode usar un tiempo y cuando quiso volver a arrancarla ya no trabajo más hasta hoy.

Alguna sugerencia?

Saludos!!!!

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:990 no arranca
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2023, 08:00:32 pm »
Hola
El cuadro no da ningún error FI?
De que año es?
Revisa la conexión de gasolina desde la bomba hacia inyección,  es un conector rápido.

Saludos

Desconectado michinster

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 13
  • Torres del Paine
Re:990 no arranca
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2023, 09:15:33 pm »
revisa el sensor de posición del cigüeñal, o crankshaft position,  he leido bastante y entiendo que es probable que sea eso ( estoy sufriendo de lo mismo), puedes testearlo desde fura midiendo la señal con un tester ( milivoltios en AC) o su resistencia.

suerte