Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: 1190 Adventure o 1290 SuperAdventure ???  (Leído 7430 veces)

Desconectado jrc58
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 83
1190 Adventure o 1290 SuperAdventure ???
« en: Abril 17, 2015, 09:15:22 pm »
A los afortunados que hayan probado las 2 motos va dirigida mi pregunta...

Hay mucha diferencia entre las 2 ???

Vale más la pena una que otra ???

Acepto gustoso todos los comentarios que podais hacer sobre este tema...

Un saludo

Desconectado Aramu
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
  • Con la sonrisa bajo el casco
Re:1190 Adventure o 1290 SuperAdventure ???
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2015, 08:28:01 pm »
He probado la 1290 y tengo una 1190 del 2014 y ........sí hay mucha diferencia. Motor mucho más suave, que no menos potente, es una gozada acelerar desde bajas vueltas sin vibraciones y con una aceleración aún más bestia que mi 1190. El asiento una delicia, agarra y es muy cómodo. La suspensión, ¡Una pasada! Se nota y mucho. De distancia al suelo, altura de asiento, me pareció igual a la mía, no se nota el aumento de peso. La protección aerodinámica mucho mejor, las piernas quedan más protegidas, gracias a la mayor dimensión del tanque, y la pantalla cubre mucho mejor (y eso que llevo una Givi muy alta). El par abajo es impresionante, se nota la diferencia. Las pijaditas del control de crucero y las luces de apoyo en curva.....son eso pijadas, a mí no me gustan mucho. Por la mejora de la ergonomía, la suavidad y potencia del motor y por las suspensiones es más recomendable que la 1190.....pero la diferencia de precio ya no sé si lo vale. Eso sí, es más ágil y un poco más divertida la 1190 STD, para mi gusto claro. Me han ofrecido el cambio y me lo he pensado, pero de momento disfrutaré mi 1190. ;D ;D

Desconectado joseinpe89
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Re:1190 Adventure o 1290 SuperAdventure ???
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2020, 01:52:50 pm »
Hola compañeros. Refloto el hilo. Estoy pensando entre estas dos. Alguna experiencia u opinión más. Se aprecia la agilidad de la 1190 con respecto a la super?. En tema de ciclo es igual, distancia entre ejes, chasis etc. o es algo mas corto . Es mi apariencia o parece mas corta entre ejes la 1190 y algo mas agil. La super la veo mas tosca. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 542
Re:1190 Adventure o 1290 SuperAdventure ???
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2020, 09:59:28 pm »
Mi pregunta es....porque hay tanta 1190 y 1290 en venta de segunda mano?....fallos electrónicos...fallos mecánicos....y sus precios usadas siguen a la baja....mientras que las lc8 ahí siguen estoicamente....es para hacer cierta reflexión....Por cierto....Bienvenido!!!
LC8 FOREVER

Desconectado joseinpe89
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Re:1190 Adventure o 1290 SuperAdventure ???
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2020, 10:58:50 pm »
Mi pregunta es....porque hay tanta 1190 y 1290 en venta de segunda mano?....fallos electrónicos...fallos mecánicos....y sus precios usadas siguen a la baja....mientras que las lc8 ahí siguen estoicamente....es para hacer cierta reflexión....Por cierto....Bienvenido!!!
Gracias!. Pues si, sería bueno saber que tal están saliendo de motor y ciclo. No estoy muy empapado en ktm, me quiero pasar de kawa. Pero las 990 salieron bastante buenas. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:1190 Adventure o 1290 SuperAdventure ???
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2020, 02:31:01 pm »
Hola compañeros. Refloto el hilo. Estoy pensando entre estas dos. Alguna experiencia u opinión más. Se aprecia la agilidad de la 1190 con respecto a la super?. En tema de ciclo es igual, distancia entre ejes, chasis etc. o es algo mas corto . Es mi apariencia o parece mas corta entre ejes la 1190 y algo mas agil. La super la veo mas tosca. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al foro!

Desconectado Donquijote1290

  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:1190 Adventure o 1290 SuperAdventure ???
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2023, 09:38:55 pm »
Mi pregunta es....porque hay tanta 1190 y 1290 en venta de segunda mano?....fallos electrónicos...fallos mecánicos....y sus precios usadas siguen a la baja....mientras que las lc8 ahí siguen estoicamente....es para hacer cierta reflexión....Por cierto....Bienvenido!!!

Yo la tengo en venta para ver si hago un DOWNGRADE y veo la 790 adventure 23 o la 890 R. La moto es un pepinaco y con 14.000km de la 1290 sas 22 puedo decirte que problemas 0 de hecho va fabulosamente bien, pero como tengo el culo de mal asiento y me gustaría ver algo de marrón estoy barajando la posibilidad de entregarla o venderla, lo malo que veo en wallapop es que hay muchos moscardosnes  :laugh:.