Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: TU experiencia. Tenes una 950 del 2005 o antes?  (Leído 17912 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:TU experiencia. Tenes una 950 del 2005 o antes?
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2024, 10:09:05 pm »
Hola!!!
La mía es una 950 S del 2005 con 105.000Km y sin ningún problema de importancia a parte del desgaste de piezas por el uso y el mantenimiento.  Le he tenido que cambiar dos veces la bomba de gasolina, la primera después de repararla dos veces con el kit, me duró 95000 Km. Le volví a poner la original, y me ha durado 10000 Km. Y un regulador con 100000 Km.
Últimamente solo hago campo, y la moto lo nota, pero bueno, para eso es.
Encantado con ella y sin idea de cambiarla, si acaso comprarme otra más ligera para campo y esta dejarla para pasear.
Madre mía!

Supuestamente las últimas 950 2005 venían muy mejoradas respecto a las originales, creo que ya tenían el engrase adicional en árboles de levas y alguna cosa más, en las anteriores el cilindro trasero daba muchos problemas a partir de los 40k.

Saludos

Enviado desde mi T610K mediante Tapatalk

Desconectado William ballesteros

• APRENDIZ
  • **
Re:TU experiencia. Tenes una 950 del 2005 o antes?
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2025, 08:23:39 pm »
ESTA ES MI 2004 ... NO tengo quejas solo una vez me dejo tirado por bomba de gasolina, no era original y pues lleveba un repuesto y no paso nada solo cambiar y ya.. me he divertido mucho con ella, lo ultimo que hice fue colocar el segundo ventilador y el kit de filtro tripleclamp, solo lo coloque para optimizar el acceso a bujias y demas, es bastante engorroso acceder a los carburadores sin quitar lantes los tanques, no molesta por nada tiene 53.000 km, algo que me gusta muchisimo de ella es su simplicidad en la mecanica, tiene muchas cosas menos de que preocuparse en relacion con la 990, desde que este bien sincronizada, carburadores limpios, buen aceite y filtros al dia ese motor es tremendamente resistente como ese LC8 ya no los volveran a fabricar. en resumen cada dia me enamoro mas de ella .