Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ruido trasmisión 1290  (Leído 5232 veces)

Desconectado Pedrito
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Ruido trasmisión 1290
« en: Agosto 18, 2023, 10:21:48 am »
Aunque la consulta no es de chasis, pero no sabía dónde colocar el tema de cadena de trasmisión. Al tema: es a mí, o a vosotros también os suena la cadena dando golpes contra el guiacadenas, cada vez que pillas un bache??? Aun cuando llevas la cadena bien tensada...
Es que es un sacrilegio, que semejante moto, tenga esos ruidos molestos...Alguna solución, o hay que joderse?? :(

Desconectado zanzon
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 115
Re:Ruido trasmisión 1290
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2023, 08:12:21 pm »
Cuantos kilómetros lleva la cadena?
La mía suena, pero ya va llegando a los 40'000 por lo que pronto la cambiaré.

Enviado desde mi 22011119UY mediante Tapatalk


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5048
    • KTM LC8
Re:Ruido trasmisión 1290
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2023, 08:48:53 am »
Aunque la consulta no es de chasis, pero no sabía dónde colocar el tema de cadena de trasmisión. Al tema: es a mí, o a vosotros también os suena la cadena dando golpes contra el guiacadenas, cada vez que pillas un bache??? Aun cuando llevas la cadena bien tensada...
Es que es un sacrilegio, que semejante moto, tenga esos ruidos molestos...Alguna solución, o hay que joderse?? :(

Hola Pedro, no debe ser normal, la tensión de la cadena debe impedir que quede suelta, los tensores los puedes sustituir fácilmente, está en garantía??

Desconectado Pedrito
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Ruido trasmisión 1290
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2023, 11:13:17 am »
Gracias por las respuestas, la moto es nueva, tiene sobre 3000 kms por lo que la cadena está en perfectas condiciones, Probaré a tensarla un poquito más y si no iré al taller. Ya os cuento.

Desconectado r190
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Ruido trasmisión 1290
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2024, 09:20:27 am »
Aunque igual ya lo has solucionado,
en mi caso, el protector de plástico que esta debajo del basculante, la parte final queda algo suelta, yo le puse un poco de pasta, de esa de no mas clavos o similar y se quedo bien sujeta, y tensando la cadena un pelin se fue el ruido de golpeteo a bajas vueltas.

Desconectado 12902023
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Ruido trasmisión 1290
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2024, 01:40:35 am »
Pedrito lo has solucionado? A mi me pasa exactamente lo mismo y tiene casi 4000km fui al taller oficial y me dijeron que la cadena estaba destensada, la tensaron y me dijeron que no pasaria mas! Pero sigue igual! Has encontrado solucion? Este ruido me tiene desesperado y no se como arreglarlo