Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Llena medio deposito izquierdo, en este está la bomba, puede que el anillo esté mal montado o algun manguito.....y mira si pierde, que no pierde, cierra las llaves que los comunican y termina de llenarlo y luego llena el derecho....así será la única forma que compruebes si es la bomba sin desmontar(agáchate por debajo del deposito izquierdo y por el interior podrás tocar la base de la bomba y palpar si hay gasolina) Pero si me dices que has perdido todo el contenido de los depósitos me suena al sello de la bomba....porque si perdiera por algun manguito no lo perdería todo y el punto mas bajo en esta moto es la bomba y las llaves de intercomunicación y si los tubos y las abrazaderas están en buen estado.....o es el sello de la bomba o algun golpe en el depósito izquierdo ( a no ser que hayas dejado la moto todo este tiempo sobre el caballete central).
Pues no sé si es ácido o rozamiento, pero si cortas un trozo y vas a un autorecambio, le pides la misma medida y listo.La mía rompió el manguito del depósito izquierdo por desgaste e hice lo que te he dicho y hasta la fecha.Enviado desde mi 22011119UY mediante Tapatalk
Al final no fué para tanto....mejor ha sido así un pedazo de manguera y listo!!!....Me alegro.