Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Veo que no gusta mucho mi tema. Como nadie me dice nada voy a contar lo que al final he hecho.Le di jabón con un presilla. Después de instalarla y comprobar que la moto va, cuando escucho la bomba funcionar pienso que me durará poco. La original sonaba a golpes roncos y fuertes y esta china parece un mal contacto todo el tiempo con muchos mas golpes por segundo y mas finos. Creo que dejara de funcionar pronto.En fin a ver si la próxima vez tengo mas suerte y me contesta alguien aunque sea para darme ánimos.
Hola a todos. Soy nuevo por estos lares. Tengo una 950 SM de 2007. Estoy liado con la bomba de gasolina que a los 100.000 Km. Me ha dicho que no va mas. Le he comprado una china por cuatro perras y la he probado que funciona. Todo va bien excepto que me costó mucho sacarla del soporte de goma y ahora que quiero meter la nueva no tengo forma.¿Alguien me puede guiar para meter la bomba de gasolina en el soporte?. Se lo agradecería de corazón.Saludos a todos.
Hola , yo también soy nuevo por aquí ,hace poco en enero compre una 990 adv y como dicen por aquí todo lo que se te va a romper de esta moto,al final como va tu bomba chiná? Funciona
Prueba dando calor a ver si dilata algo y puedes sacarla no?No tengo una carburada, el soporte que material es?Saludos