Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Saludo  (Leído 967 veces)

Desconectado cabezaboton
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Saludo
« en: Marzo 29, 2024, 02:41:55 pm »
Saludos desde la Sierra de Madrid, soy Hugo. Aún no soy poseedor de la 990 Adventure pero espero serlo en breve…

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 536
Re:Saludo
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2024, 10:09:01 am »
Bien venido desde madrid tambien
Lee

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 590
Re:Saludo
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2024, 09:24:45 pm »
Bienvenido desde Las Afortunadas!!!...ya nos contarás que compras!!! ;) ;) ;)
LC8 FOREVER

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5048
    • KTM LC8
Re:Saludo
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2024, 09:36:34 pm »
Bienvenido y suerte en tu búsqueda!

Saludos desde el sur

Enviado desde mi T610K mediante Tapatalk


Desconectado cabezaboton
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Saludo
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2024, 08:55:47 am »
Pues al final ha sido una 990 Adventure de 2011… sé que la foto es mala pero ya habrá mejores. La dificultad ha sido vender mi anterior moto (BMW F 800 GS Adventure) pero el azar me ha hecho coincidir con alguien que tenía la 990 y le interesaba la mía… Ahora estoy metido de lleno en arreglar “peguitas” (tengo garaje, conocimientos, poco tiempo y mucho TOC  :laugh:) y lo siguiente será llevarla a ACM Competición (taller de KTM en Alpedrete que a los que estéis por la zona y no conozcáis recomiendo encarecidamente, yo tengo una EXC 450 y siempre me han tratado genial) Una vez que la tenga como a mí me gusta… ¡A disfrutar!


Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5048
    • KTM LC8
Re:Saludo
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2024, 09:22:00 am »
Pues al final ha sido una 990 Adventure de 2011… sé que la foto es mala pero ya habrá mejores. La dificultad ha sido vender mi anterior moto (BMW F 800 GS Adventure) pero el azar me ha hecho coincidir con alguien que tenía la 990 y le interesaba la mía… Ahora estoy metido de lleno en arreglar “peguitas” (tengo garaje, conocimientos, poco tiempo y mucho TOC  :laugh:) y lo siguiente será llevarla a ACM Competición (taller de KTM en Alpedrete que a los que estéis por la zona y no conozcáis recomiendo encarecidamente, yo tengo una EXC 450 y siempre me han tratado genial) Una vez que la tenga como a mí me gusta… ¡A disfrutar!



Enhorabuena!!

Se ve muy bien aparentemente!

Ya la dejarás a tu gusto.

Saludoss

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 590
Re:Saludo
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2024, 11:15:57 pm »
Buena pinta tiene...a ver que tal se porta!!!
LC8 FOREVER