Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Embrague blando  (Leído 1394 veces)

Desconectado zalabeite
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Embrague blando
« en: Mayo 09, 2024, 02:37:44 pm »
Buenos dias:

  Quería comentar un tema que me trae de cabeza, tanto es que hasta tengo ganas de meterle fuego a la moto  :) :) :) :)

 Me pasa lo siguiente, el embrague al ir rodando se va quedando blando hasta reducir su juego  a un par de centímetros, esto suele ocurrir sobre todo cuando acelero en marcha larga y después de un rato sin accionar el embrague. al bombear el embrague un par de veces vuelve a ponerse en su estado normal. Si voy utilizando el embrague cada poco tiempo no se ablanda,
También me ocurre a veces al dejar la moto parada un par de dias, al pillarla esta blando y al bombear ya vuelve a ponerse bien.

Decir también que el embrague no patina ni la moto deja de embragar en ningún momento. Cuando mas blando se queda si decir que las marchas quedan un poco mas duras.

Le cambie la bomba magura, el latiguillo y le puse un oberon nuevo, y sigue pasando lo mismo.

A ver si alguien puede salvar a esta preciosa maquina de la quema, ya que será una pena tener que quemarla. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Muchas gracias por todo y un saludo.

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 536
Re:Embrague blando
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2024, 10:58:24 am »
Ahí tienes aire , tendrás que purgar bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lee

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 590
Re:Embrague blando
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2024, 01:39:45 pm »
Púrgalo de abajo en el empujador hacia arriba con una jeringuilla y una manguera transparente mientras que con otra jeringuilla vas sacando el excedente del vaso de la bomba...a ver si hay suerte.
LC8 FOREVER

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5048
    • KTM LC8
Re:Embrague blando
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2024, 12:36:03 pm »
Realiza buen purgado!

Desconectado zalabeite
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Embrague blando
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2024, 07:11:26 pm »
Ya me la purgaron tres veces, es una desesperación. No se si tendrá una meiga.😔😔😔😔

Desconectado zalabeite
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Embrague blando
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2024, 07:29:47 am »
Buenos dias, una pregunta, Puede ser que se quede algo  cogido en el embrague, discos, el empujador, etc.... y por eso haga esto la moto?

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 590
Re:Embrague blando
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2024, 09:59:43 pm »
Alguien o algún taller ha tocado el embrague en algún momento? Que aceite usas?
LC8 FOREVER

Desconectado zalabeite
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Embrague blando
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2024, 12:19:34 pm »
Hola, los discos y separadores de embrague están cambiados de hace un año, los desmonte y están en buen estado, el aceite es Motorex 10-50

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 590
Re:Embrague blando
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2024, 04:23:39 pm »
Y empezó todo después del cambio de embrague?
LC8 FOREVER