Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cosas raras que me dice el mecánico  (Leído 1833 veces)

Desconectado Jose03
  • EN RODAJE
  • *
Cosas raras que me dice el mecánico
« en: Septiembre 14, 2025, 10:56:36 pm »
Hola buenas compañeros,tengo unas dudas,e llevado la moto al taller porque tengo unos ahogos en la moto una 950sm cuando dejo de acelerar y aceleró algunas veces al cambiar de marcha o cuando soltó gas y vuelvo a dar gas en entrada a curva,el tema es que me llamo y me dijo que había algo raro en la distribución que le daba una vuelta al cigüeñal lo dejaba en su punto y a la siguiente vuelta no coincidía,no se es algo raro y de ser asi el motor iría mal no?qué creeis que el mecánico se columpio,o de ser asi que porque a podido ocurrir y que se notaría porque salvo los ahogos va bien,bueno algo regular arranca.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Cosas raras que me dice el mecánico
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2025, 12:03:02 pm »
Buenas!

Siendo carbucación, puede que tengas algo mal ahí en los carburadores? no se mucho sobre las carburadas, pero toca revisar todo eso.

SI fuera inyectada, te diría de mirar el sensor de la maneta de embrague, creo que las SM no llevan... o si? Prueba a desconectarlo y sal a probar.

Saludos

Desconectado Jose03
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2025, 02:27:55 pm »
Hola Robeitor,no esta no lleva es carburada,si yo creo que es cosa de carburación porque esa película no es muy normal no?si fuera cosa de mal calado iría mal siempre!no?

Desconectado Stillmoving
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2025, 06:23:10 pm »
¿Se supone que los carburadores están revisados, limpios y sincronizados? Porque sí parece carburación, o si no, alguna mala conexión o componente eléctrico en mal estado.

Desconectado Jose03
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2025, 12:17:55 pm »
Si los carburadores se limpiaron,se paso vacuometro,la moto arranca mejor va mas fina incluso en el garaje en marcha huele mejor,pero me sigue haciendo esos amagos al soltar y dar gas,un poco más suaves pero me los sigue haciendo,si sin ser normal no?